Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Transgrúas entrega la primera minigrúa Jekko SPX650 versión diesel y enchufable del mundo

15/02/2022

Hasta la fecha, cuando se hablaba de entregas de la minigrúa SPX650, se hacía referencia unicamente a modelos de baterías litio. Hoy, Transgrúas puede decir que ya ha entregado la primera unidad del modelo diesel y enchufable a nivel mundial. Concretamente a Talleres Laguillo, empresa de mantenimiento industrial y calderería ubicada en Cantabria.

foto
Entrega a Talleres Laguillo de la minigrúa Jekko SPX650.
Esta minigrúa ofrece una capacidad de carga de 5.000 kg, y un alcance máximo de 23,5 m (con jib). Su modalidad de potencia automática, hace que, en función de la carga que se levanta, se ajuste la velocidad, la potencia máxima suministrada y el rendimiento del motor. Por otra parte, su opción de motor eléctrico adicional, ofrece la posibilidad de poder trabajar en ambientes cerrados silenciosamente y sin ningún tipo de emisiones. 

“Sin duda, Talleres Laguillo ha adquirido un gran equipo, versátil y que ofrece innumerables ventajas y soluciones para su gran oferta de servicios. Gracias por la confianza, y esperamos sigáis cosechando muchos éxitos con esta nueva adquisición”, señalan desde Transgrúas.

foto
Primera minigrúa Jekko SPX650 versión diesel y enchufable del mundo.
Ian Trenzano, director de ventas de Transgrúas, comenta: “Estamos muy satisfechos con la venta de la SPX650CDH, porque es una grúa muy compacta, de movimientos fluidos y rápidos al mismo tiempo, y estábamos seguros de que iba a tener un gran éxito tras la experiencia desarrollada con la SPX532. Es un modelo altamente eficiente. Actualmente llevamos vendidas 4 unidades y hay otras 3 a punto de llegar: pensamos que podemos vender muchas más, especialmente a las empresas de alquiler, que ya se han mostrado muy interesadas.”
foto
De izquierda a derecha: Ian Trenzano, director de ventas de Transgrúas, y Alberto Franceschini, director comercial de Jekko.

Por su parte, el director comercial de Jekko, Alberto Franceschini, añade: “Es todo un motivo de satisfacción para Jekko haber entregado la primera SPX650 diésel en España. Países como España e Italia estamos viviendo la transición ecológica de la misma forma: sensibles al tema, pero conscientes de que la alimentación diésel sigue siendo muy importante. Con la adición del motor eléctrico la SPX650CDH es, a todos los efectos, una grúa respetuosa con el medio ambiente, pero al mismo tiempo inagotable para las obras españolas e italianas. Podríamos definir este modelo como 'la máquina de la recuperación' y le auguramos, de ahora en adelante, un gran éxito comercial en el mercado ibérico y más allá.”

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS