Actualidad Info Actualidad

SOS Location, nuevo distribuidor Multitel Pagliero en Canadá

24/11/2021

Multitel Pagliero ha firmado un importante acuerdo de distribución con SOS Location, con sede en Longueuil, Quebec, especializada en la venta, el alquiler y el transporte de maquinaria por toda Canadá. Roberto Marangoni, gerente de Ventas Internacionales de Multitel Pagliero, está muy satisfecho con un mercado cuyas fronteras continúan expandiéndose: “La asociación con SOS Location nos permite tener una mayor presencia en el mercado canadiense, y el hecho de que la empresa trabaje con otras empresas italianas ha reforzado nuestra elección”.

De izquierda a derecha: Renzo Pagliero, Philip Lavigne, Fabio Pagliero y Roberto Marangoni
De izquierda a derecha: Renzo Pagliero, Philip Lavigne, Fabio Pagliero y Roberto Marangoni.

La relación con la empresa canadiense comenzó hace unos meses, cuando Philip Lavigne, presidente y CEO de la empresa, envió dos camiones a la fábrica de Manta, en los que se montaron los kits MTE 270 y MT 162. La visita para comprobar los resultados del trabajo y acordar el envío de los dos modelos fue la ocasión para definir los términos del contrato, que convierte a SOS Location en el nuevo distribuidor de Multitel Pagliero en Canadá.

Philip Lavigne se mostraba igual de contento con la operación: "Nuestro equipo se enorgullece de seguir nuestra visión de crecimiento con el equipo y los productos de Multitel Pagliero. Sentimos en cada conversación su dedicación y visión para el futuro de la industria del acceso. El mercado de alquiler y los usuarios en todas las industrias estarán encantados con la capacidad de las plataformas, la versatilidad de los modelos, la calidad del producto y las unidades livianas que ahora estarán disponibles en nuestros vehículos norteamericanos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS