Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

SOS Location, nuevo distribuidor Multitel Pagliero en Canadá

24/11/2021

Multitel Pagliero ha firmado un importante acuerdo de distribución con SOS Location, con sede en Longueuil, Quebec, especializada en la venta, el alquiler y el transporte de maquinaria por toda Canadá. Roberto Marangoni, gerente de Ventas Internacionales de Multitel Pagliero, está muy satisfecho con un mercado cuyas fronteras continúan expandiéndose: “La asociación con SOS Location nos permite tener una mayor presencia en el mercado canadiense, y el hecho de que la empresa trabaje con otras empresas italianas ha reforzado nuestra elección”.

foto
De izquierda a derecha: Renzo Pagliero, Philip Lavigne, Fabio Pagliero y Roberto Marangoni.

La relación con la empresa canadiense comenzó hace unos meses, cuando Philip Lavigne, presidente y CEO de la empresa, envió dos camiones a la fábrica de Manta, en los que se montaron los kits MTE 270 y MT 162. La visita para comprobar los resultados del trabajo y acordar el envío de los dos modelos fue la ocasión para definir los términos del contrato, que convierte a SOS Location en el nuevo distribuidor de Multitel Pagliero en Canadá.

Philip Lavigne se mostraba igual de contento con la operación: "Nuestro equipo se enorgullece de seguir nuestra visión de crecimiento con el equipo y los productos de Multitel Pagliero. Sentimos en cada conversación su dedicación y visión para el futuro de la industria del acceso. El mercado de alquiler y los usuarios en todas las industrias estarán encantados con la capacidad de las plataformas, la versatilidad de los modelos, la calidad del producto y las unidades livianas que ahora estarán disponibles en nuestros vehículos norteamericanos”.