Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Kiloutou España abre una nueva agencia en el norte de Madrid

01/03/2021

La nueva agencia Kiloutou está situada en la Calle Valportillo Primera, nº 20, en la localidad madrileña de Alcobendas y cuenta con una superficie total 3.500 m², de los cuales más de 2.500 m² corresponden a la zona de exposición exterior.

foto

Las nuevas instalaciones están situadas en la localidad madrileña de Alcobendas y cuentan con 3.500 m2.

Con esta apertura, la compañía continúa desarrollando el ambicioso plan de expansión territorial que comenzó en 2015 con la llegada del grupo galo a España. “Reforzar nuestra presencia en el centro del país nos permite ser más competitivos y ampliar nuestra cuota de mercado en un área clave”, afirma Jordi Varela, CEO de Kiloutou España.

Fieles a su naturaleza generalista, la agencia, que ya ha comenzado su actividad, cuenta con una amplia gama de maquinaria de nueva adquisición que incluye equipos de movimiento de tierras, elevacion, herramientas profesionales, equipamiento y seguridad, energía, climatización y jardinería, para cubrir las diferentes necesidades de los clientes del norte de Madrid.

La nueva agencia de Kiloutou Alcobendas consolida la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, que cuenta ya con cinco delegaciones ubicadas en localizaciones estratégicas.

El Grupo Kiloutou prevé continuar con su plan de expansión orgánico en España en 2021 y no descarta que se produzcan nuevas aperturas a lo largo de este año.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS