Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

El equipo de Oil & Steel crece con las incorporaciones de Fabio Quattrosoldi y Antonio Pirretti

25/02/2021

Oil & Steel se fortalece con dos importantes nombramientos: Fabio Quattrosoldi como responsable de Proyectos para plataformas sobre vehículos, y Antonio Pirretti como responsable de Logística.

foto
Fabio Quattrosoldi, nuevo responsable de Proyectos para plataformas sobre vehículos en Oil & Steel.
Fabio Quattrosoldi, ingeniero mecánico con muchos años de experiencia en el sector de la elevación, se une al equipo de Oil & Steel para fortalecer el Departamento Técnico.

“Estoy muy ilusionado - dice Fabio - con este nuevo desafío que acepté con mucho gusto. Estoy convencido de que gracias a mis 15 años de experiencia podré hacer una gran contribución al desarrollo de productos nuevos y cada vez más eficaces. Oil & Steel es una realidad dinámica y en constante crecimiento y esto me motiva mucho".

foto
Rocco Stipo, director técnico de Oil & Steel.
Por su parte, Rocco Stipo, director técnico de Oil & Steel, señala: “Nuestro objetivo es crecer cada vez más y por eso hemos decidido fortalecer la Oficina Técnica con esta nueva incorporación de Fabio para el desarrollo e innovación de nuestra línea de productos. Estoy convencido de que esta es un fichaje importante para la modernización de nuestras plataformas aéreas”.
foto
Antonio Pirretti, nuevo responsable de Logística en Oil & Steel.
Otro nombramiento importante tiene como protagonista a Antonio Pirretti, quien llega al equipo de Oil & Steel después de haber trabajado durante más de siete años en Toyota Material Handling Italia como gerente de Logística.

“Estoy muy feliz y motivado - declaró Antonio - de formar parte de esta realidad joven y dinámica. Acepté este desafío porque quiero involucrarme y sentirme a la vanguardia del crecimiento profesional y personal. Tengo muchas ganas de contribuir al crecimiento de la empresa transfiriendo los conocimientos adquiridos hasta ahora en el mundo Toyota con miras a la mejora continua y optimización de flujos y procesos”.

foto
Fabrizio Girotti, director general de Oil & Steel.
Fabrizio Girotti, director general de Oil & Steel, manifiesta lo siguiente sobre los dos nombramientos: “La llegada de estos importantes recursos se enmarca dentro de un proceso de desarrollo de Oil & Steel que apunta a sobresalir en todas las áreas de la empresa. Fabio y Antonio, gracias a su trayectoria profesional, serán un motor de modernización empresarial y para dar una respuesta más eficaz a las necesidades de los mercados. Les deseo a Fabio y Antonio mucho éxito en esta nueva y apasionante aventura desde el punto de vista personal y profesional”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaAnmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS