Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Grúas Valladolid incorpora una grúa Demag AC 45 City

17/02/2021

El personal de la empresa Grúas Valladolid conoce bien los beneficios que ofrecen las grúas Demag City: después de todo, una unidad Demag AC 30 City y dos Demag AC 25 City han estado haciendo su trabajo con una fiabilidad sólida para la empresa durante muchos años.

foto
De izquierda a derecha: Gustavo Cortina, director de Ventas en Tadano Demag España, Eduardo Laherrán, propietario de Grúas Valladolid, y Gemma De Arcos, directora de Negocio en Tadano Demag España.
“Ahora era el momento de añadir una nueva grúa City de última generación a nuestra flota. Y para ser honesto, ni siquiera consideramos seriamente nada más que la Demag AC 45 City”, señala el propietario de la empresa, José Laherrán Torre.

Esto no debería sorprender ya que la AC 45 City ofrece grandes ventajas a Grúas Valladolid: Para empezar, un rendimiento telescópico bajo carga significativamente mejorado, así como las características mejoradas de rendimiento de la grúa. José Laherrán Torre también menciona el sistema de frenado mejorado y, por supuesto, el innovador sistema de control IC1 Plus, que permite a los operadores de grúas utilizar siempre la máxima capacidad de elevación disponible en las condiciones dadas.

Grúas Valladolid utilizará la nueva Demag AC 45 City principalmente para proyectos de interior en sectores como la automoción, pero también para proyectos de obra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS