Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Oil&Steel continúa con su expansión internacional

21/01/2021

Hace unos días Roberto Veronesi (Export Sales Manager) se incorporó a la gran familia Oil & Steel, con la tarea de consolidar, apoyar y expandir los mercados exteriores.

Roberto cuenta con una dilatada experiencia internacional adquirida en diversos sectores de productos en empresas líderes del mercado y será el eje sobre el que se perfilará el ambicioso proyecto de internacionalización de la compañía, un proceso que lleva tiempo en marcha.

foto
Roberto Veronesi, director de Exportación de Oil&Steel.

“Me enorgullece" - dice Roberto - "haber sido elegido para compartir experiencia y entusiasmo con un nutrido grupo de profesionales que, con seriedad y dedicación, han hecho de la innovación su bandera. El desafío es grande pero juntos superaremos todos los obstáculos y llevaremos Oil & Steel al nivel que se merece, en cualquier parte del mundo”.

Otro nombramiento importante se refiere a la expansión del área de responsabilidad del actual director de ventas italiano, Fulvio Frunzio, también a mercados adyacentes al italiano como Eslovenia y Croacia.

Fulvio, un gerente de dilatada experiencia en el sector de plataformas, durante años se ha coronado con un éxito indiscutible no solo el crecimiento de la participación de mercado de Oil & Steel sino también y, sobre todo, su organización comercial interna y externa. Con su intervención quiere profundizar en esos mercados (similar al italiano en cuanto a dinámica mercantil) y, a medio plazo, lograr un liderazgo indiscutible.

foto
Fulvio Frunzio, director de Ventas de Oil&Steel para Italia, Eslovenia y Croacia.

“Agradezco a la empresa el encargo que se me asignó, es un rol estimulante y acepté este nuevo desafío con mucha ilusión" - declaró Fulvio Frunzio - "La de Eslovenia y Croacia es una experiencia que comenzó ya en la era pre COVID, donde pude conocer clientes y clientes potenciales con los que he establecido relaciones que me han llevado a excelentes resultados. Quiero trasladar mi experiencia italiana, basada en las relaciones, también a estos dos países, porque creo que las relaciones son muy importantes y son la base del éxito en las relaciones laborales".

foto
Fabrizio Girotti, director general de Oil&Steel.
Hablando de los dos nombramientos, el director general Fabrizio Girotti afirmó: “Estoy encantado de anunciar estos nuevos nombramientos que contribuirán al desarrollo de nuevos mercados y darán un nuevo impulso al proyecto de relanzamiento de Oil & Steel. Las habilidades adquiridas durante sus experiencias laborales previas le permitirán a Roberto Veronesi contribuir a la expansión de la presencia de Oil & Steel en los mercados externos y responder con prontitud a las necesidades de los clientes. Un deseo especial es para Fulvio por este nuevo desafío que afrontará con el mismo dinamismo, sentido de pertenencia y determinación que le han distinguido en los últimos años y le han permitido alcanzar excelentes resultados. Esto, para Oil & Steel, es un nuevo paso hacia la internacionalización y estoy seguro que Roberto y Fulvio harán una importante contribución al futuro desarrollo comercial".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS