Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Tijeras eléctricas de Snorkel para Galindo Maquinaria

21/01/2021

Galindo Maquinaria acaba de recibir cuatro tijeras eléctricas Snorkel suministradas por Ahern Ibérica.

Fundada en 1988, Galindo Maquinaria es una compañía de alquiler generalista con sede central en Las Torres de Cotilla, Murcia. Tiene delegaciones en Almería, Málaga, Huelva y Cartagena, y está ampliando su flota de más de 6.000 equipos con cuatro tijeras eléctricas, dos Snorkel S3219E y dos Snorkel S3226E.

EL modelo Snorkel S3219E alcanza una altura de trabajo de 7,79 m mientras que el modelo Snorkel S3226E la incrementa hasta 9,90 m. Ambos equipos tienen un ancho de 0,81 m y una capacidad de carga de 250 kg además de venir equipados con una extensión de plataforma de serie.

foto
Las cuatro tijeras eléctricas suministradas por Ahern Ibérica a Galindo Maquinaria.
Domingo Galindo, director general de Galindo Maquinaria, comenta: “Estamos encantados de añadir estos equipos a nuestra flota de alquiler sabiendo que vamos a estar atendidos por el servicio excelente que nos brindan desde Ahern Ibérica. La entrega fue inmediata y las tijeras ya están en nuestras instalaciones listas para salir en alquiler”.

Por su parte, Enrique García, director general de Ahern Ibérica, añade: “Estamos muy agradecidos a Domingo y a su equipo por el pedido realizado pero, sobre todo, por la confianza depositada en nosotros. Estamos seguros que estos equipos ofrecerán un rendimiento superior a Galindo Maquinaria y esperamos poder continuar fortaleciendo nuestra relación en el futuro.”

Empresas o entidades relacionadas

Ahern Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS