Actualidad Info Actualidad

Dunagep recibe la nueva grúa todo terreno Demag AC 2205

13/01/2021

La empresa húngara de alquiler de grúas Dunagep comenzó a trabajar con las grúas de Demag en 1993. Desde entonces, se han convertido en una parte integral de la flota de Dunagep, que actualmente incluye dos AC 553, una AC 802, una AC 1605 y una AC 5002. Ahora, con la nueva Demag AC 220-5, se ha incororado una más. El gerente de ventas de Tadano Demag, Andreas Schramm, entregó a Troppert Ferenc, director técnico de Dunagep, la nueva unidad.

Acto de entrega de la grúa todo terreno Demag AC 2205 a Dunagep
Acto de entrega de la grúa todo terreno Demag AC 2205 a Dunagep.
“Lo que nos impresionó de nuestra última Demag fue la pluma principal de 78 m de largo y la resistencia de la grúa, particularmente en el rango de capacidad de elevación superior”, dice Troppert Ferenc. Pero el director técnico también se sintió atraído por la extensión hidráulica de la pluma principal: “Ahorra mucho tiempo a nuestros equipos en la obra y, por lo tanto, hace que nuestro trabajo sea especialmente rentable”, explica.

Otras ventajas del Demag AC 2205 son, en su opinión, el innovador sistema de control IC1 Plus y la posibilidad de trabajar con configuraciones asimétricas de estabilizadores. “Como damos gran importancia a contar con una flota moderna y potente, la AC 2205 fue simplemente la mejor opción para nosotros”, resume.

Dunagep utilizará su nueva AC 2205 para mover máquinas durante instalaciones industriales y para otras operaciones, principalmente en refinerías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS