Tecnología Info Tecnología

Genie lanza nuevo sistema E-Drive para toda su línea de plataformas de tijera eléctricas GS

05/11/2020

Genie anuncia el lanzamiento del nuevo sistema E-Drive, un sistema de accionamiento eléctrico AC optimizado, que estará disponible en toda su línea de plataformas de tijera eléctricas GS. Los contratistas comerciales y residenciales, los propietarios de empresas de alquiler y los usuarios minoristas que buscan reducir el coste total de propiedad encontrarán que las nuevas plataformas de tijera GS equipadas con el sistema E-Drive ofrecen un mayor tiempo de funcionamiento, menores costes de mantenimiento y un rendimiento líder en el sector. Además, los motores E-Drive AC eléctricos son silenciosos y libre de emisiones, y ofrecen una solución ecológica para cumplir con las más altas exigencias de los clientes y regulaciones especiales de los lugares de trabajo.

El eficiente sistema de accionamiento eléctrico reduce los costes y mejora el rendimiento
El eficiente sistema de accionamiento eléctrico reduce los costes y mejora el rendimiento.

Con protectores de acero de alta resistencia y una mayor distancia al suelo, las plataformas de tijera GS equipadas con el sistema E-drive pueden superar los desafíos de los lugares de trabajo más exigentes. Los nuevos motores E-Drive no tienen escobillas y están totalmente sellados contra la humedad y el agua para una larga vida útil sin mantenimiento. Para reducir aún más el tiempo de inactividad por mantenimiento y reparaciones, las nuevas plataformas de tijera GS E-Drive tienen un 70% menos de tubos y accesorios hidráulicos, reduciendo drásticamente el potencial de fugas hidráulicas.

“Los propietarios también comprobarán que tendrán que invertir menos en baterías durante la vida de la plataforma elevadora gracias al mayor tiempo de funcionamiento por carga y menos ciclos de carga durante la vida útil de la máquina”, dice Michael Flanagan, gerente de Producto de Genie. En base a las pruebas de ciclo HIRD, estándar del sector, las plataformas de tijera E-Drive han mostrado un aumento del 30% en el tiempo de funcionamiento por carga, con una reducción de hasta el 20% en los costes de batería durante la vida útil.

Las plataformas de tijera Genie E-Drive ofrecen el rendimiento que los clientes más necesitan, con una capacidad de pendiente superable de 25% en el mundo real. En combinación con el doble de profundidad del dibujo del neumático en comparación con diseños anteriores, las plataformas Genie E- Drive también cuentan con la tracción y el par necesarios para subir rampas de camión, incluso si una rueda resbala.

“Un ángulo ventral de 14° permite a estas plataformas de tijera llegar a la cima de la rampa sin tocar los bajos, eliminando la necesidad de subir las máquinas a los remolques con un cabrestante o levantar la rampa después de una subida parcial”, dice Flanagan. Los nuevos bolsillos laterales para horquillas de las plataformas Genie E-Drive, además de los bolsillos traseros estándar del sector, simplifican la logística, ya que permiten subir o bajar la máquina del vehículo de transporte con carretilla elevadora o conduciéndola.

Flanagan añade: “nuestros modelos GS de mayor tamaño se benefician significativamente de las mejoras en la pendiente superable y del tiempo de funcionamiento que ofrece el sistema E-Drive. Adicionalmente, el sistema E-Drive permitió reducir la anchura de la máquina en un modelo de nuestra línea, la plataforma GS-4047. Lanzada en 2014, la GS-4047 presentaba una anchura de 1,19 m para poder alojar los frenos hidráulicos. Su rediseño con el sistema E-Drive, este modelo ahora presentan una anchura más compacta, de 1,17 m, consistente con el resto de nuestra gama de plataformas de tijera eléctricas grandes". Como resultado de este cambio, la nueva nomenclatura es GS-4046. La recientemente bautizada GS-4046, al igual que otras plataformas de tijera de nuestra gama de productos, es compatible con los accesorios de las plataformas de tijera E-Drive. Nuestra gama de plataforma de tijera pequeñas Genie GS-1530, GS-1532, GS-1930, GS-1932, GS-2032 hasta GS-2632, también se encuentran disponibles en versión hidráulica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS