Actualidad Info Actualidad

Ipaf organiza un webinar sobre el futuro del aprendizaje seguro

01/07/2020

Ipaf está organizando un webinar gratuito sobre el futuro del aprendizaje seguro, que analizará cómo el COVID-19 ha impactado en la formación dentro y fuera de la industria, cómo Ipaf ha respondido a los nuevos desafíos y cómo los operadores pueden utilizar ya diferentes tecnologías para continuar aprendiendo con seguridad.

Entre los participantes estarán Kate Pasterfield, responsable de Sponge, una agencia de aprendizaje digital con sede en el Reino Unido, y Darren Verschuren, director de Cuentas Internacionales de Serious Labs, una compañía de tecnología que desarrolla soluciones de formación en realidad virtual (VR) para la industria global de equipos pesados.

Darren Verschuren analizará cómo los simuladores de realidad virtual pueden mejorar la capacitación de operadores de plataformas. Ipaf también proporcionará información sobre el trabajo que ha estado haciendo para abordar algunos de los desafíos que enfrenta la industria ahora y en el futuro.

Peter Douglas, CEO y director gerente de Ipaf, dice: “Si bien los gobiernos a nivel mundial buscan reiniciar sus economías y las personas están volviendo al trabajo, los operadores y los trabajadores deben sentirse seguros de que el nuevo entorno de capacitación en el que nos encontramos es seguro. Las nuevas tecnologías y el eLearning pueden respaldar estos regímenes de seguridad y ofrecer alternativas a los entornos de formación tradicionales. Ipaf ha orientado a los centros de formación sobre cómo volver al trabajo y ha organizado varios webinars para abordar el funcionamiento seguro de las PEMP en la situación actual. En los próximos meses, añadiremos nuevos webinars para que la industria proporcione información y aborde algunos de los problemas reales a los que se enfrentan nuestros miembros en la situación actual”.

El webinar se llevará a cabo a las 12:00 GMT + 1 el miércoles 15 de julio. Para más detalles y para registrarse visite www.ipaf.org/events

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos