Actualidad Info Actualidad

Tadano suspende temporalmente la producción en sus fábricas de Alemania debido al COVID-19

26/03/2020

El Grupo Tadano ha detenido temporalmente la producción en sus fábricas de Lauf y Zweibrücken. La compañía afirma que su objetivo principal es cumplir con su responsabilidad hacia la sociedad en su conjunto: “La seguridad de nuestros empleados, clientes y socios comerciales es una prioridad en la filosofía de Tadano. En vista de la situación actual en la que e COVID-19 es incontrolable, debemos proteger la salud de las personas y, por lo tanto, la salud de la sociedad en su conjunto y priorizar esto por encima de todo lo demás”, explica Jens Ennen, CEO de Tadano Demag GmbH y Tadano Faun GmbH, quien agradeció a todos los empleados de Tadano haber aprobado un acuerdo voluntario que estipula un paro general de la compañía en la última semana de marzo. “Eso nos ayudará a que la producción y el soporte vuelvan a funcionar rápidamente con niveles de personal completos después de la crisis, de modo que podamos ponernos al día rápidamente con el retraso. Apreciamos mucho este magnífico compromiso de nuestra fuerza laboral”.

Instalaciones de Tadano en Lauf (Alemania)
Instalaciones de Tadano en Lauf (Alemania).
  • A partir del 1 de abril

A partir del 1 de abril de 2020, Tadano introducirá el trabajo a corto plazo para gran parte de sus instalaciones en Lauf y Zweibrücken.

El cese temporal de la producción es inevitable, porque la situación internacional está llevando cada vez más a que no lleguen las entregas necesarias y también dificulta considerablemente la entrega de grúas. Por lo tanto, deben esperarse retrasos en la entrega, de una dimensión que actualmente es imposible de calcular. Sin embargo, la compañía ha introducido el trabajo a domicilio en muchas áreas para mantener las operaciones comerciales necesarias. Los viajes de negocios, la formación y las reuniones presenciales de todo tipo se suspenden hasta nuevo aviso para proteger la salud de los empleados y clientes.

Tadano se esforzará por mantener el servicio y el suministro de repuestos en la mayor medida posible. La mayoría de los contactos habituales seguirán estando disponibles para los clientes por teléfono y correo electrónico. Sin embargo, habrá restricciones inevitables en las entregas transfronterizas y las operaciones de servicio. La compañía está haciendo todo lo posible para minimizar esta interrupción. “El equipo de gestión supervisará continuamente los desarrollos y adaptará su enfoque y operaciones comerciales a la situación a medida que se desarrolle”, declara Jens Ennen.

También ha hecho hincapié en que la integración de Demag en el Grupo Tadano continuará incluso en estos tiempos difíciles. Este es un paso estratégico importante para Tadano y los equipos de integración se mantendrán enfocados en sus tareas para salir de la crisis en una posición más sólida: “Nadie puede prever cómo evolucionará la situación y cuándo podemos regresar a las operaciones normales. Sin embargo, nos estamos preparando para estar totalmente disponibles para nuestros clientes y aumentar la producción rápidamente, tan pronto como la situación cambie". Hasta entonces, el Grupo Tadano espera que todos sus empleados, clientes y socios comerciales se mantengan en buena salud y seguros durante la crisis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS