Actualidad Info Actualidad

TVH lanza su nuevo vídeo corporativo

22/01/2020

TVH, actor mundial en el campo de carretillas elevadoras y vehículos industriales y sus recambios, ha creado un nuevo vídeo corporativo para TVH Parts Holding, una de sus dos unidades empresariales. No es una coincidencia que la empresa lo lance después de su 50 aniversario. El dinámico vídeo corporativo se centra en las fortalezas y el crecimiento de TVH.

El año 2019 estuvo marcado por el cincuentenario de TVH. Después de celebrarlo en todas las filiales de TVH en todo el mundo, la empresa ahora lanza un nuevo vídeo corporativo para TVH Parts Holding.

  • Tienda one-stop internacional

El nuevo vídeo corporativo se enfoca fuertemente en el carácter internacional de la organización. “Nuestro servicio al cliente se aborda ampliamente, “dice Javier González, sales manager para España y Portugal.”Por ejemplo, podemos atender a nuestros clientes en 37 idiomas. Cada recambio se entrega dentro de las 24 horas (dentro de Europa) o 48 horas (en todo el mundo). Y esto gracias a nuestro mayor triunfo: nuestros empleados. Por lo tanto, se les dio un lugar central en el vídeo.”

Asimismo invita a visitar MyTotalSource, la tienda en línea de TVH para recambios y accesorios, donde se pueden realizar consultas de precios y plazos de referencias del fabricante, ver fotografías, identificar piezas con los datos de la máquina o con características técnicas tales como medidas, realizar pedidos e introducir reclamaciones.

Javier González añade:”Nuestro compromiso es maximizar la satisfacción del cliente ofreciéndole el producto adecuado a un precio correcto con la garantía del mejor servicio posible: Servicio, fiabilidad y calidad son los valores TVH".

  • TVH en un vistazo

El nuevo vídeo corporativo también muestra cuánto ha crecido la empresa. Se explica cómo TVH Parts Holding opera desde su sede mundial en Bélgica, su sede regional en los EE UU y desde 76 otras sucursales en todo el mundo. También se menciona la enorme diversidad de recambios, por ejemplo, más de 42 millones de referencias y más de 775.000 artículos en stock. Por último, se habla del nuevo almacén en Waregem, que estará operativo en el transcurso de 2020.

“Con el crecimiento de nuestra empresa, también necesitábamos un nuevo vídeo corporativo que queremos utilizar en eventos y ferias comerciales, entre otras cosas, para dar una imagen agradable y precisa de lo que TVH Parts es hoy”, concluye Javier González.

Empresas o entidades relacionadas

TVH Parts Holdings NV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos