Actualidad Info Actualidad

Skyjack mostrará su nueva generación de plataformas en ARA Show

16/01/2020

La división Skyjack de Linamar Corporation quiere sorprender a los asistentes a la feria ARA Show de Orlando, Florida, con la exposición de su nueva generación de equipos orientados al alquiler y productos digitales optimizados y orientados a mejorar la productividad.

Skyjack volverá a tener una presencia destacada en ARA Show
Skyjack volverá a tener una presencia destacada en ARA Show.
“Gran parte de lo que presentaremos en el ARA Show será, inevitablemente, sobre los nuevos estándares ANSI. Nos enfocaremos en mostrar las mejoras que hemos realizado para crear una variedad de productos que ayuden a volver a equilibrar la ecuación del ROI”, explica el presidente de Skyjack, Ken McDougall. “Algunas de las formas utilizadas para cumplir con los estándares ANSI aumentaron los gastos, por lo que hemos intentado mitigar esto lo máximo posible. Nuestro objetivo es demostrar cómo Skyjack ha compensado estos mayores gastos con mejoras en la propiedad de estos equipos para las empresas de alquiler”.

“Hace tiempo que estábamos ansiosos por ampliar la nueva generación de plataformas con elevadores tipo tijeras de CC, por lo que estamos emocionados de tener una flota de equipos de próxima generación listos para ser vendidos en el stand #4235 del ARA Show”, dice Malcolm Early, vicepresidente de Marketing de Skyjack. “Contaremos con una variedad de elevadores tipo tijeras, tanto de CC como para terrenos desiguales, y, por primera vez en un evento, exhibiremos las actualizaciones de nuestros brazos de elevación”.

Similares a las plataformas de tijera CC y para terrenos desiguales, los brazos de Skyjack han sido modificados para adaptarse al mercado del 2020. Los brazos de 40’ y 60’ de Skyjack ahora tendrán una capacidad mayor y presentarán un sistema de control de módulo doble integrado al sistema de cableado numerado y con código de colores Skycoded de Skyjack.

“El nuevo sistema de control Skycoded permite una mejor comunicación entre nuestras máquinas mediante la solución telemática Elevate”, explica Early. “Las mejoras en nuestra maquinaria se reflejan directamente en la información más precisa que brinda la telemática. De hecho, determinada información derivó en productos digitales innovadores, los cuales anunciaremos en nuestra conferencia de prensa el próximo 10 de febrero”.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS