Actualidad Info Actualidad

Manitowoc Cranes expondrá seis grúas nuevas en Conexpo 2020

13/01/2020

Manitowoc Cranes regresa a Conexpo para presentar seis nuevas grúas al mercado de elevación. Además de estas innovaciones, mostrará otros cuatro modelos de grúas que se presentaron en 2018 y 2019 pero que debutarán en Norteamérica.

Stand de Manitowoc en Conexpo 2017
Stand de Manitowoc en Conexpo 2017.
El gran número de nuevas grúas lanzadas en la feria refleja el ciclo mejorado de desarrollo de productos de Manitowoc bajo la filosofía ‘The Manitowoc Way’. Hace menos de un año, Manitowoc lanzó seis nuevas grúas en Bauma 2019, y la compañía está igualando este número en Conexpo. Los seis nuevos modelos proceden de las gamas Manitowoc, Potain, Grove y National Crane, cubriendo un amplio espectro de necesidades de la industria de elevación.

Barry Pennypacker, presidente y CEO de The Manitowoc Company, Inc., señala que la empresa está cumpliendo su promesa de diseñar y fabricar nuevos productos más rápidamente para que los clientes de Manitowoc puedan disfrutar de las mayores capacidades y eficiencias y obtener un mayor retorno de su capital.

“En Conexpo 2020 queremos mostrar cómo nuestros esfuerzos de innovación bajo el concepto ‘The Manitowoc Way’ están produciendo grúas que ofrecen un diseño y rendimiento líderes en su clase”, dice. “Muchos de nuestros clientes brindan información directa sobre el diseño y la funcionalidad de nuestras nuevas grúas, y sabemos que estarán encantados de ver que sus contribuciones cobran vida. Conexpo será una gran oportunidad para mostrar a toda la industria de elevación que en Manitowoc, La Revolución es Real".

Entre las grúas que se expondrán en el stand de la compañía se incluyen: la grúa RT Grove GRT9165, la todo-terreno rápida GMK5250XL-1, la grúa montada sobre camión TMS500-2, la grúa telescópica sobre cadenas GHC140; la grúa automontante Potain Hup M 28-22 (con un eje de transporte específico para EE UU); y la grúa sobre camión National Crane NBT60L.

Como el espacio donde tradicionalmente ha tenido su stand Manitowoc, el Gold Lot del Centro de Convenciones de Las Vegas, está ahora cerrado por obras, la compañía tendrá este año su stand (F6144) en el nuevo Festival Lot, cerca de Las Vegas Boulevard y Sahara Avenue.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS