Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Kavanagh Crane Hire recibe la primera grúa Demag AC 45 City de Irlanda

18/11/2019

Kavanagh Crane Hire tiene un largo historial de incorporación de los nuevos modelos de grúas Demag: no solo fue la primera compañía en emplear una Demag AC 250-1 en Irlanda, sino que también fue pionera a la hora de poner en servicio en ese país, en 2016, los modelos AC 220-5 y AC 100-4L. Ahora, continúa esta vocación innovadora con la primera Demag AC 45 City que llega al país.

foto
De izquierda a derecha: Pat Kavanagh, director financiero en Kavanagh Crane Hire, Lyle Sibbald, director regional de ventas en Demag Mobile Cranes, Paul Kavanagh, director de Kavanagh Crane Hire, y Tony Mullin, ingeniero de servicio senior en Demag Mobile Cranes.
La grúa fue suministrada por el ingeniero senior Tony Mullin y por el director regional de ventas de Demag Mobile Cranes y Tadano Demag, Lyle Sibbald, quienes se mostraron realmente satisfechos por poder entregar a Kavanagh Crane Hire la primera AC 45 City en Irlanda: “Kavanagh Crane Hire ha sido siempre un gran entusiasta de las grúas móviles Demag y estamos encantados de poder entregarles a ellos la primera AC 45 City que llega a Irlanda”, señala Sibbald. “Agradecemos enormemente a la familia Kavanagh su continua confianza en Demag”, continúa Mullin.

Los números hablan por sí solos de la estrecha relación que mantienen estas dos empresas: Kavanagh Crane Hire puso en operación su primera grúa Demag en 1996 y hoy esta empresa cuenta con la mayor flota de equipos Demag en Irlanda, con un total de 17 unidades.

En consecuencia, no debería sorprendernos que esta relación comercial haya estado marcada por un momento muy especial en 2008, cuando la grúa número 1.000 del modelo AC 80 construida por Demag en Zweibrücken fue entregada a Kavanagh, lo que conllevó un gran acto de celebración.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Especial Feria Virtual Obras PúblicasInterempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS