Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Peter Douglas, nuevo CEO y director general de Ipaf

04/11/2019

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) anuncia a Peter Douglas como su nuevo CEO y director general tras realizar un exhaustivo proceso de selección que atrajo a casi 50 candidatos de todo el mundo. El nuevo CEO asumirá el cargo el 1 de diciembre de 2019 y tendrá su sede en el Reino Unido.

foto
Peter Douglas, nuevo CEO y director general de Ipaf.
Norty Turner, presidente de Ipaf, que participó activamente en el proceso de selección, señala: “En los últimos años, Ipaf se ha fortalecido cada vez más, innovando para actualizar sus cursos de formación en nuevos idiomas, emplear el eLearning, desarrollar aplicaciones de realidad virtual y crear emocionantes aplicaciones y nuevos eventos".

Y añade: “Con la implantación de Peter en el Reino Unido, esto consolidará la sede mundial de Ipaf y permitirá dar el soporte de servicio necesario a todos los miembros de la organización, que en los últimos años han entregado más tarjetas PAL que nunca”.

Y concluye: “Desde su aparición en el Reino Unido en 1983, Ipaf se ha consolidado como una verdadera federación mundial, expandiéndose a nuevos territorios, ofreciendo ahora orientación sobre seguridad y experiencia técnica en varios idiomas en 70 países. Sin duda, es un momento emocionante para que Peter se suba a bordo".

Por su parte, Andy Studdert, quien ha ejercido como CEO interino de Ipaf y ha ayudado en el proceso de selección, comenta: “Me complace confirmar que nuestro proceso de reclutamiento ha atraído a algunos candidatos realmente impresionantes. Después de una búsqueda tan competitiva y amplia, Peter ha sido el seleccionado para dirigir esta organización con el objetivo de que siga prosperando y creciendo. Me siento honrado de entregar el liderazgo de Ipaf a un CEO tan cualificado y entusiasta. Peter llevará a Ipaf al siguiente nivel de excelencia".

Tras su elección Peter Douglas señalaba: “Estoy encantado y honrado de tener la oportunidad de dirigir una organización mundial de seguridad, técnica y capacitación tan reconocida y respetada; Espero con ansias el desafío de hacer que la industria de acceso motorizado a nivel mundial sea lo más segura posible. Es un privilegio haber sido seleccionado para este emocionante papel y estoy ansioso por comenzar. El trabajo de todos los involucrados con Ipaf es muy valioso; Promover el uso seguro y efectivo del acceso motorizado en todo el mundo y garantizar que las personas que realizan trabajos temporales en altura lleguen a casa seguras al final de cada día es tan valioso como cualquier trabajo. Estoy muy agradecido por tener esta fantástica oportunidad de aportar mis ideas y experiencia y espero trabajar con el personal de Ipaf y los colegas de la industria una vez más".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.Especial Feria Virtual Obras Públicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS