Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Ahern Chile y Ahern Argentina hacen equipo para Conexpo Latin America

03/10/2019

Los fabricantes de equipos de trabajo en altura Xtreme Manufacturing y Snorkel regresarán a Conexpo Latin America del 2 al 5 de octubre de 2019, en Santiago, Chile. Ambas marcas estarán representadas por Ahern Chile, el distribuidor oficial de equipos de Snorkel y Xtreme Manufacturing en el país.

foto
Stand de Ahern Chile en Conexpo Latin America.
También recibirá apoyo de personal de su compañía hermana, Ahern Argentina. Inaugurada oficialmente en agosto de 2019, Ahern Argentina forma parte de la división Ahern Internacional propiedad de Don Ahern, y ofrece venta, servicio y repuestos de productos Snorkel y Xtreme Manufacturing en el mercado argentino desde sus oficinas en Buenos Aires.

Tanto Ahern Chile como Ahern Argentina recientemente se convirtieron en distribuidores oficiales exclusivos para sus respectivos territorios de elevadores tipo araña con orugas Ruthmann Bluelift, y los visitantes a Conexpo Latin America podrán conocer más sobre estos innovadores elevadores en el stand de Ahern Chile.

Ubicado en el stand AD-850, Ahern Chile cuenta con un espacio en exteriores de 120 metros cuadrados, en donde mostrará un total de siete productos Snorkel, entre ellos una selección de elevadores de tijera de empuje manual, eléctricos y para terreno accidentado, así como elevadores con brazo articulado eléctricos y diesel.

Snorkel celebra 60 años de innovación en 2019, y para demostrarlo en Conexpo Latin America, Ahern Chile mostrará el revolucionario Snorkel Speed Level. Capaz de subir pendientes de hasta 50%, el Snorkel Speed Level puede autonivelarse sin estabilizadores, hasta 9° de parte delantera a trasera y 13° de lado a lado, por lo que puede conducirse en pendientes totalmente extendido. Esto maximiza su productividad en comparación con los elevadores de tijera para terreno accidentado tradicionales, particularmente en usos que requieren múltiples paradas en pendientes, como mantenimiento de túneles y caminos.

Con una espaciosa plataforma de 1.72 x 4.23 m, el Snorkel SL30SL Speed Level tiene una altura de trabajo máxima de 11 m, con una capacidad de plataforma de 590 kg. Un poderoso motor diesel, tracción en las cuatro ruedas y neumáticos de alto agarre garantizan un excelente desempeño en todo tipo de terreno.

También está disponible el Snorkel SL26SL Speed Level, que tiene una altura de trabajo máxima de 10 m y una capacidad de plataforma de 680 kg.

Junto con el Speed Level, Ahern Chile expondrá el elevador de brazo articulado diesel Snorkel A62JRT. Combinando una extraordinaria maniobrabilidad con potencia y precisión, el Snorkel A62JRT ofrece un radio de giro interno muy pequeño, gracias a su dirección optimizada en dos ruedas y cero giro en la parte trasera. Las áreas en las que este elevador sobresale incluyen su altura máxima de plataforma de 18.8 m y su capacidad para pasar sobre obstáculos de hasta 9.0 m. También tiene la plataforma más grande de su clase y una longitud muy compacta cuando se retrae para transporte, con 8.5 m.

Ahern Chile completará su espacio de 120 metros cuadrados con la exhibición del elevador de tijera de empuje manual Snorkel S3010P, el elevador de tijera eléctrico Snorkel S3219E, el elevador de tijera compacto para terreno accidentado S3970RT, el elevador de brazo articulado eléctrico A38E y el elevador de brazo articulado a diesel A46JRT.

Empresas o entidades relacionadas

Ahern Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS