Tecnología Info Tecnología

Besl avanza con Genie Service Solutions (GSS)

26/09/2019

Besl GmbH es una empresa familiar de alquiler que opera desde Stammham, cerca de Ingolstadt, y desde Garching, cerca de Múnich, en Baviera. Tras la reciente incorporación a su flota de varias plataformas de tijera Genie GS-69 DC, plataformas articuladas eléctricas Genie Z-33/18 y plataformas articuladas híbridas Genie Z-60 FE, la empresa también decidió confiar el mantenimiento, la inspección y la reparación de sus nuevas máquinas a los expertos de Genie. Para ello Besl eligió un contrato de 5 años de ‘Servicio Completo’ Genie Service Solutions (GSS), que entró en vigor a principios de julio de este año.

De derecha a Izquierda...
De derecha a Izquierda: Ralf Besl - director de Besl, Natalie Besl, Directora de Besl, Natalie Bayerlein, firma autorizada & gerente de gestión comercial y de personal, y Markus Happ, gerente de Cuentas Estratégicas Genie Alemania / Austria / Suiza.
“Como parte de este contrato de Mantenimiento Remedio, durante los próximos cinco años, el equipo técnico de Genie proporcionará a Besl un soporte completo en el mantenimiento y reparación de todas las máquinas contratadas. Genie programará y realizará proactivamente las inspecciones de servicio y se encargará de los trabajos de reparación necesarios para garantizar que todos los equipos correspondientes funcionen de forma eficaz. Con una planificación proactiva del mantenimiento y tiempos de respuesta rápidos para cualquier reparación necesaria, esto minimizará el tiempo de inactividad. Como resultado, todas las máquinas cubiertas por GSS están ahora listas para el alquiler con mayor rapidez.

Hueseyin Sari, technical service manager & technical trainer Alemania, Austria y Suiza, comenta sobre las ventajas para el cliente de GSS: ”El equipo de Besl podrá confiar plenamente en la experiencia del equipo de servicio de Genie, mientras se centran en otros asuntos operativos importantes para su negocio. Esta es una oportunidad emocionante para demostrar la eficacia y los beneficios de la externalización del trabajo de servicio al equipo de Genie en el mercado alemán”.

Por su parte, Natalie Bayerlein, apoderada y responsable comercial de Besl GmbH, explica la decisión: “gracias a la opción de ‘Servicio Completo’ de GSS para el mantenimiento reactivo, el coste final de cada máquina cubierta por el contrato es predecible durante un periodo de cinco años. Esta es la primera vez que nos decidimos por un contrato de este tipo, por lo que aún no tenemos experiencia, pero basándonos en nuestros cálculos, nos beneficiaremos de unos costes de mantenimiento y reparación más bajos”.

Además del factor coste, la empresa de alquiler familiar bávara también optó por un contrato GSS debido a la rápida evolución de la tecnología empleada en las plataformas de última generación. Natalie Bayerlein añade: “Las plataformas elevadoras móviles de personal se están especializando cada vez más. Para las empresas de alquiler, esto implica la necesidad constante de adaptarse a las nuevas tecnologías. Por este motivo, hemos optado por confiar el mantenimiento y las reparaciones a los especialistas de Genie, con los que tenemos una gran experiencia en nuestra región. Gracias a su apoyo, el contrato GSS ‘Servicio Completo’ garantizará que estas máquinas Genie se mantengan en perfectas condiciones. Al mismo tiempo, también nos beneficiaremos de la tranquilidad de saber que estas máquinas recibirán el servicio adecuado para mantenerlas productivas”.

Para Besl, el aumento del nivel de utilización de las máquinas y del tiempo disponible para que el propio equipo se centre en su trabajo es otra de las ventajas de GSS: “Esperamos una mayor disponibilidad de las máquinas, más días de alquiler por máquina y un menor tiempo de inactividad de las mismas. Estos factores son absolutamente imprescindibles en el mundo actual, donde la demanda es muy alta y la escasez de personal técnico cualificado también puede ser un problema”, dice Natalie Bayerlein. Y continúa: “Buscábamos activamente una solución que permitiera a nuestros empleados concentrarse en nuestra tarea diaria. Por ejemplo, cuando una máquina vuelve de un alquiler, hemos definido procedimientos y procesos de calidad en los que el tiempo es un factor clave. En el pasado, las máquinas solían tener que esperar en el taller para realizar pruebas y posibles reparaciones, porque nuestros técnicos no tenían tiempo. Con GSS, ahora nos podemos centrar en la calidad del servicio al cliente que proporcionamos a los usuarios finales y socios comerciales”.

Para concluir, Natalie Bayerlein dice: “en definitiva, estamos seguros de que esta solución GSS nos ofrecerá una ventaja competitiva, que por supuesto será rentable para nuestra empresa. Si funciona tan bien como esperamos, la próxima vez que compremos equipos Genie, repetiremos la experiencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS