Actualidad Info Actualidad

Ken McDougall, nuevo presidente de Skyjack

19/09/2019

Con vigencia inmediata, el que ha sido presidente de Skyjack en los últimos años, Brad Boehler, ha aceptado un nuevo puesto en la empresa matriz de la compañía, Linamar. Brad ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento más reciente de la empresa y desde Skyjack se muestran agradecidos “por su liderazgo”.

Ken McDougall, nuevo presidente de Skyjack
Ken McDougall, nuevo presidente de Skyjack.
Ken McDougall, quien anteriormente ya ejerció como presidente de Skyjack, asumirá nuevamente el cargo y continuará con el impulso que ha ayudado a colocar a la empresa como uno de los principales fabricantes de equipos aéreos del mundo. McDougall atesora un profundo conocimiento de los valores corporativos de Skyjack, de la industria y de sus clientes, lo que le convierte en el candidato ideal para este puesto.

Mirando hacia el futuro, Skyjack está desarrollando nuevos productos que se introducirán en los próximos años, y McDougall trabajará con el equipo técnico para seguir lanzando soluciones innovadoras, simples y fiables para las empresas de alquiler en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS