Actualidad Info Actualidad

Hiab celebra 75 años de relaciones con los clientes

30/04/2019

En la familia Hiab encontramos dos marcas de grúas, Loglift y Jonsered, que sirven a los clientes para trabajos forestales y el reciclaje. Ambas marcas tienen historias largas y orgullosas.

Loglift y Jonsered atesoran una larga experiencia en el mundo de la elevación
Loglift y Jonsered atesoran una larga experiencia en el mundo de la elevación.
Loglift y Jonsered tienen su origen en Finlandia y Suecia, dos países que tienen en común que en general están cubiertos de bosques y tienen la silvicultura como una tradición que se remonta al pasado. En ambas naciones, el bosque ha sido uno de los recursos naturales más importantes a través del tiempo y en ambos países las culturas están estrechamente vinculadas a los bosques y la silvicultura. El bosque ha sido el proveedor de energía, materiales de construcción y alimentos, así como la guía espiritual y una fuente para contar historias y supersticiones.

Jonsered lanzó la primera grúa forestal en 1961; los Jonsereds ZB. Fiskars comenzó la producción en serie del F6000S en 1965. En ese momento, Hiab ya producía grúas hidráulicas y había estado en producción desde 1944 cuando lanzaron la grúa Hiab 19. Todo comenzó con Eric Sundin y Erik Frisk, quienes necesitaban que su madera fuera transportada desde el bosque hasta la fábrica de esquí de Sundin. Con la larga tradición de Hiab dentro de la silvicultura, más tarde se decidió comprar las dos marcas, Jonsered en 1979 y Fiskars en 1988. Las grúas Fiskars fueron rebautizadas como Loglift como las conocemos hoy.

Los clientes de las grúas Jonsered y Loglift muestran su satisfacción con el empleo de estos productos
Los clientes de las grúas Jonsered y Loglift muestran su satisfacción con el empleo de estos productos.

Las historias de éxito de los clientes están estrechamente relacionadas con la de la compañía. “Para mí, la elección de las grúas Jonsered se debe principalmente a la confianza y a la funcionalidad. He tenido mis grúas durante muchos años, y funcionando durante 7 - 8 años. Incluso he tenido una con más de 10 años. Entonces no veo ningún punto para cambiar de marca. Ya que sus frutos son grandes beneficios”, afirma uno de estos clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS