Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo premio para la plataforma eléctrica HA20 LE PRO de Haulotte

15/04/2019

El pasado 2 de abril, Haulotte fue galardonado por China Construction Machinery TOP 50 por su brazo articulado eléctrico HA20 LE PRO. La nueva Generación Pulseo de plataformas aéreas eléctricas fue nominada por su innovador sistema de gestión de energía y por ser un equipo de trabajo respetuoso con el medio ambiente.

foto
Tim MO, director de Marketing de Haulotte China, con el premio.
Para garantizar un día completo de trabajo en modo eléctrico, la plataforma HA20 LE PRO cuenta con baterías de alta capacidad. Este modelo incorpora el sistema de gestión de energía Haulotte Activ’ que prolonga la vida útil de las baterías. Finalmente, un cargador inteligente controla los parámetros del ciclo de carga en tiempo real, lo que reduce el tiempo de carga.

Diseñada para operar en silencio, la HA20 LE PRO cuida tanto del medio ambiente como de las personas. Es una alternativa limpia ya que la máquina reduce la contaminación del aire y el ruido, todo con un rendimiento óptimo. Su arquitectura completamente eléctrica la hace adecuada para el trabajo en áreas del centro de la ciudad y zonas de bajas emisiones, así como en obras “ecológicas”.

Desde 2006, China Construction Machinery TOP 50 analiza el mercado de maquinaria de construcción (incluidas las empresas con fondos extranjeros). Los criterios principales para la selección son la innovación de productos, el rendimiento del mercado y las contribuciones de las aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS