Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ripotrans adquiere su cuarta mini grúa sobre orugas Jekko y una grúa Fassi F365RA

03/04/2019
Ripotrans es una empresa de referencia en el sector del transporte y las grúas, situada en Lliçà d'Amunt, Barcelona, con más de 25 años de experiencia y 100 equipos en su flota. Sus servicios abarcan desde trabajos con grúas móviles, camiones grúas y mini grúas de araña, hasta una división específica de transporte y colocaión de vidrio. 
foto
Acto de entrega a Ripotrans de la mini grúa Jekko SPX536.

El pasado día 8 de marzo Transgrúas entregó a Ripotrans la mini grúa Jekko SPX536. Este es un nuevo modelo que tiene una capacidad de carga de 3,6 tn con giro continuo y radiomando a distancia de serie. Incorpora tres extensiones telescópicas y una prolonga articulada (jib) para máxima extensión y versatilidad del brazo de la grúa.

Además, Ripotrans ha adquirido también recientemente otra grúa Fassi, en este caso una F365RA.2.26. Con ésta, cuenta ya con más de 10 equipos Fassi en su flota. 

“Estamos seguros de que estas nuevas incorporaciones, tanto la mini grúa Jekko como la grúa hidráulica articulada Fassi, al igual que lo han hecho todos los equipos adquiridos anteriormente, seguirá cumpliendo las altas expectativas de Ripotrans”, señalan desde Transgrúas.

 

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.