Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Transgrúas esponsorizará esta temporada al joven corredor de motos Ian Chamorro

01/04/2019

Transgrúas ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el equipo Adaim en el que pilota Ian Chamorro, un joven piloto de motos que con solo 11 años está compitiendo en el Campeonato de España Cuna de Campeones.

foto
Ian Chamorro.

Con sus 11 años, sabe bien lo que es el sacrificio y el trabajo duro, ya que lleva desde los 4 subido a una moto y se ha entrenado en las escuelas Minibikes y Symonety School. A los 6 años es cuando empieza a competir en la FCM de motociclismo.

Cuenta con grandes logros en su palmarés:

  • 2015: Subcampeón de Cataluña y tercero en mini resistencia.
  • 2016: Cuarto clasificado en el campeonato de Cataluña en la FCM y tercer clasificado en el campeonato territorial de Barcelona.
  • 2017: Cuarto clasificado en el campeonato de Cataluña.

Este año 2019 competirá con la escudería Adaim en el Campeonato de España de la Cuna de Campeones en la categoría PreMoto 4 con una MIR (motor Yamaha 250cc 25cv). Corren entre 20 y 25 pilotos por carrera y es una competición donde esperan obtener muy buenos resultados (en breve se dará a conocer el calendario oficial de la competición).

“De esta manera Transgrúas quiere dar apoyo a los jóvenes talentos. Valores tan importantes como son el esfuerzo, la constancia, la superación, el trabajo en equipo, … nos identifican también como empresa y por ello pensamos que ésta será una relación duradera y muy enriquecedora para ambas partes”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.