Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Effer se presenta por primera vez junto a Hiab en Bauma 2019

25/03/2019

Haciendo gala de su lema ‘Stronger together’ (‘Más fuertes juntos’), Effer y Hiab compartirán stand en Bauma 2019 (FN 926/1). En este espacio, Effer se centrará en ofrecer una representación de su oferta para el manejo de cargas en el sector de la construcción y en otras aplicaciones, especialmente en lo que respecta a la conectividad.

foto

Effer se mostrará más fuerte en Bauma 2019 tras unirse a Hiab.

Bauma 2019 será un claro ejemplo de cómo Effer y Hiab pueden trabajar juntos de manera más eficiente gracias a su experiencia y a su vocación para innovar.

Effer se focalizará en soluciones como el R.A.C.E. (Remote Assistance Control Effer), el nuevo sistema de conectividad para las grúas Effer desarrollado gracias a la electrónica Progress 2.0, permitiendo al operador permanecer en todo momento conectado a la grúa y consultar sus datos.

R.A.C.E. incrementa la productividad para que el operario pueda gestionar y planificar su trabajo de forma rápida y sencilla. Además, el punto de servicio Effer puede intervenir inmediatamente en caso de que el cliente lo necesite.

R.A.C.E. permite monitorizar el estado de la grúa desde dispositivos conectados, tales como smartphones, tabletas y ordenadores, únicamente accediendo a un portal especializado. Esta herramienta permite ver el rendimiento de diferentes unidades y consultar informes detallados de las operaciones para optimizar el uso de las grúas y la gestión de las flotas.

Effer también aprovechará su presencia en Bauma para lanzar dos nuevas grúas en su gama ligera. El mejorado y minimalista diseño de ambos nuevos equipos garantiza una gran relación potencia/peso.

La unión de Effer y Hiab también supone un servicio fortalecido: en Bauma, Effer informará de importantes novedades relativas a la mejora en la red de servicio postventa y de ventas.