Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Palfinger Ibérica hace entrega en Huelva de una grúa PK 18002 EH y de un polibrazo T13

20/03/2019

Al inicio de marzo, Palfinger tuvo el placer de entregar a Enrique Rodríguez Coca la grúa hidráulica PK 18002 EH y el polibrazo T13 montados sobre camión en Huelva.

foto
El uso principal de esta gran combinación será para construcción. Lo cual no será un problema ya que la PK 18002 EH se caracteriza por tener el sistema Power Link Plus y un equilibrio perfecto entre peso y potencia que ofrece un eficiente manejo de la carga. Además, potencia el uso del área de trabajo gracias al HPSC, ofrece mayor uso de la grúa debido al mantenimiento reducido del sistema de prolongas, y garantiza máxima precisión y seguridad gracias al AOS.
foto
De igual forma, el polibrazo Telescopic T13 es fácil de manejar y permite el uso de contenedores de diferentes longitudes. Su categoría de peso es de 19T. Además reúne los requisitos para cargar semirremolques, cuenta con dos cilindros en el basculante y gracias a la reducción de las fuerzas horizontales hace que tenga menor desgaste.
foto
“Desde Palfinger agradecemos la confianza de nuestro cliente y esperamos que nuestras soluciones de elevación satisfagan totalmente sus necesidades en construcción”, señalan desde Palfinger Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.