Productos Info Productos

El Hybeko Tunnel 3390 RT es elegido ‘Producto del año’ por IAPA en la categoría de tijeras y mástiles verticales

13/03/2019
Tras la Cumbre de IPAF de este año y los Premios Internacionales de Acceso Aéreo (IAPA) celebrados en Dubai el 6 de marzo, Hybeko, distribuidor autorizado de Genie en Noruega, se enorgullece de anunciar que su elevador Hybeko Tunnel 3390 RT ha sido nombrado ‘Producto del Año’ en la categoría de elevadores de tijera y mástiles verticales.
Acto de entrega del premio a Hybeko, distribuidor autorizado de Genie en Noruega
Acto de entrega del premio a Hybeko, distribuidor autorizado de Genie en Noruega.

“Esta es una máquina única, basada en un elevador de tijera Genie GS-3390 RT, diseñado para satisfacer las demandas particulares de los trabajos de construcción de túneles y obras en general. Crea una máquina que ayuda a los contratistas a trabajar de manera segura y productiva en sitios difíciles”, señalaron los jueces.

“Esto fue realmente inesperado y estamos encantados y honrados de haber recibido este premio al Producto del Año”, dice Espen Johannessen, director general de Hybeko. Y continúa: “Este modelo está disponible para clientes de toda Europa, y en los últimos seis meses ya hemos vendido treinta y ocho unidades. El feedback ha sido muy bueno, lo que significa mucho para nosotros. Este premio es una verdadera motivación.”

Hybeko Tunnel 3390 RT
Hybeko Tunnel 3390 RT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS