Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Loxam incorpora equipos de elevación Power Towers

26/02/2019

Power Towers Ltd, una compañía de JLG especializada en la fabricación de equipos de acceso de baja altura, ha alcanzado un importante acuerdo con la empresa de alquiler Loxam para entregarle en los Países Bajos varias unidades de sus modelos Nano SP, Power Tower y Pecolift. El acuerdo se firmó en el International Bouwbeurs en Utrecht a principios de este mes.

foto
Marc Haverschmidt, director general de Loam Holanda, y Jonathan Dawson, director general de Power Towers, escenifican el acuerdo.
“Loxam siempre quiere estar a la vanguardia en el negocio de alquiler de equipos de acceso”, dice Marc Haverschmidt, gerente general de Loxam en Holanda. “Power Towers -continúa- es un socio valioso que fabrica productos de acceso fiable que satisfacen la necesidad de nuestros clientes de reemplazar los medios de acceso más tradicionales por soluciones más seguras”.

Por su parte, Danny Wesselius, director de flota de Loxam Holanda, añade: “Con la incorporación del producto Power Towers a nuestra flota, satisfacemos la necesidad de nuestros clientes de contar con una gama de productos más diversificada. Los trabajos deben completarse a un ritmo cada vez más rápido y estos productos llenan el vacío cuando nuestros clientes buscan una solución alternativa para su trabajo a baja altura".

Loxam ha incorporado el galardonado Pecolift, equipado con un ‘sistema de almacenamiento de energía’ patentado. El Pecolift ofrece una altura de trabajo de 3,5 m y unas dimensiones de menos de 1 m por 70 cm. Es ideal para trabajos de acabado en construcción y gestión de instalaciones.

Además, Loxam ha incorporado varias Nano SP, una plataforma autopropulsada de 4,5 m de altura de trabajo y un tamaño de 1,5 m x 0,73 m cuando está extendida.

Por último, se entregarán varias Power Tower, una torre de andamio autopropulsada para servicio pesado. Con una altura de trabajo de 5,1 m y una carga de 250 kg, la Power Tower es la sustituta ideal para los medios de acceso más tradicionales.

“En todo el mundo vemos una mayor demanda de equipos de acceso para baja altura”, comenta Jonathan Dawson, director general de Power Towers. “Nuestros productos ofrecen una contribución positiva en los lugares de trabajo, especialmente en el área de seguridad y eficiencia. Estamos muy contentos con esta importante expansión de flota de Loxam en los Países Bajos".

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS