Actualidad Info Actualidad

Terex vende a Tadano el segmento de grúas móviles Demag

25/02/2019

En una carta firmada por su presidente y director ejecutivo, John Garrison, Terex Corporation acaba de anunciar la venta de su línea de negocio de grúas móviles Demag a Tadano por un valor aproximado de 215 millones de dólares. La venta incluye el traspaso de la fábrica alemana de Zweibrucken y de los numerosos puntos de venta y servicio de la compañía. Reproducimos a continuación el texto de la carta:

“Durante los últimos tres años, hemos emprendido un viaje para transformar Terex en una empresa de alto rendimiento y centrada en el cliente. Hoy, estamos anunciando dos pasos significativos en este sentido.

Terex ha llegado a un acuerdo para vender el segmento de grúas móviles Demag a Tadano Ltd. Se espera que la venta se cierre a mediados de 2019, y los detalles de la transición se comunicarán en los próximos meses. Además, abandonaremos la producción de grúas móviles norteamericanas fabricadas en nuestras instalaciones de Oklahoma City. Estaremos en contacto con los clientes afectados para analizar la transición. Terex continuará fabricando y brindando soporte a varios productos especializados de grúas, incluyendo grúas torre, grúas pick and carry y grúas para terrenos difíciles.

Demag CC 3800
Demag CC 3800.

Queremos asegurarle que Terex se compromete a apoyar a su empresa de forma continua con las piezas y los servicios necesarios para mantener todas sus grúas Terex trabajando para usted. Esto incluye los productos que estamos retirando de la producción y los que seguiremos ofreciendo, así como el segmento de Grúas Móviles Demag durante la transición de la propiedad y servicios a Tadano.


Creemos que la venta del segmento de grúas móviles Demag a Tadano es buena para nuestros clientes. Crearemos una empresa que es más sólida en su conjunto, con un objetivo empresarial central en común: la elevación. La combinación de los 100 años de experiencia de Tadano con los casi dos siglos de experiencia de Demag Mobile Cranes creará una empresa global de elevación capaz de aportar un nuevo liderazgo a la industria y continuar creando soluciones innovadoras de elevación para usted.


Terex continuará fabricando grúas para terrenos difíciles para el mercado global en Crespellano, Italia; grúas torre en Fontanafredda, Italia; y grúas pick and carry en Brisbane, Australia. Estos segmentos se beneficiarán de equipos dedicados y tendrán los recursos para centrarse en las prioridades que son importantes para usted: innovación de productos, soporte técnico receptivo y soporte de piezas de primer nivel. Junto a Aerial Work Platforms (Genie), Materials Processing y Terex Utilities, estos segmentos continuarán siendo una parte importante de Terex.


Gracias por su confianza en nuestra empresa, estamos siempre a su servicio”.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS