Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía celebra su 40 aniversario

Hyva mostrará en Bauma 2019 sus últimas innovaciones

Redacción Interempresas13/03/2019

Hyva expondrá en Bauma 2019 sus últimas novedades en sus diferentes gamas de producto, con especial protagonismo de sus grúas hidráulicas. Este año, la compañía contará con dos stands, uno en la zona interior (Hall B4, stand 348) y otro en el exterior (FN 721/5).

Por primera vez en la feria se podrá ver la nueva grúa HC661 de servicio pesado. Las grúas de 60 y 66 tm disponibles para los mercados CE y no CE, cuentan con rotación continua, doble link, nuevo sistema de rotación del estabilizador, radiocontrol y jib opcional. Hyva presenta dos innovaciones en esta grúa que han sido patentadas: un sistema de estabilización automática y el denominado Active Awareness Radio (AAR) que hace vibrar las palancas de control como advertencia en caso de trabajar en condiciones peligrosas, como sobrecarga.

foto

Nueva grúa HC661 de Hyva.

Además, la compañía mostrará todos los nuevos modelos de su gama media (clase 9-25tm) de la denominada New Crane Line. Con esta gama, Hyva ha ampliado su cobertura de productos de grúa de 1 a 165 tm, cubriendo todas las necesidades del cliente. La New Crane Line incorpora la última generación de innovaciones de Hyva: Dynamic Load Diagram, Magic Touch y nueva estación de control.

Junto con la New Crane Line, Hyva también muestra la nueva HA14, conjuntamente con la HA21 y HA27, grúas telescópicas con dimensiones compactas y peso reducido, que son la solución perfecta para aplicaciones con vehículos ligeros. Las grúas están equipadas con una nueva estación de control y un dispositivo de seguridad que es más fácil de operar y usar. El radiocontrol remoto es fácil de usar con una sola mano, permitiendo una carga y descarga rápida a distancia.

Por último, se exhibirá la nueva grúa Kennis e-Power Rolloader, con un tren de potencia eléctrico, en lugar del motor diesel convencional. Esto supone considerables beneficios, incluido una mayor eficiencia energética y un menor impacto ambiental, sin emisiones de gases de escape y menores niveles de ruido. También proporciona un entorno de trabajo mucho más saludable para los operadores de grúas, ya que no necesitan trabajar con el ruido y los gases de escape de un motor diésel. Es ideal para áreas urbanas y trabajos nocturnos. Los paquetes de e-Power estarán disponibles en versiones de trabajo ligero y pesado, cada una con una solución de carga fija enchufable y opciones de carga estacionaria + en carretera.

Respecto a la presencia de Hyva en Bauma, Davide Catellani, director de la línea de negocio de grúas, señala: “Seguimos escuchando a nuestros clientes en nuestra búsqueda de la innovación y la excelencia técnica. Ahora ofrecemos soluciones para cada industria y aplicación, desde la minería hasta el mantenimiento, la construcción y la recuperación de automóviles".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.