Productos Info Productos

La empresa francesa Occilev adquiere una nueva grúa móvil Demag AC 220-5

14/01/2019

Occilev, una filial recientemente creada por el Grupo Cauvas, que tiene su sede en Bonneuil-en-France, cerca de París (Francia), ha puesto en servicio una nueva grúa todo terreno Demag AC 220-5. “La AC 220-5 es la máquina perfecta para nuestros proyectos en el área metropolitana de París. En particular, la pluma principal de 78 metros, que es la más larga en cualquier grúa de cinco ejes, la convirtieron en nuestra primera opción", dice Benjamin Cauvas, director general de Occilev.

Nueva grúa todo terreno Demag AC 220-5 adquirida por la empresa francesa Occilev
Nueva grúa todo terreno Demag AC 220-5 adquirida por la empresa francesa Occilev.
Otra ventaja que hace que la grúa sea especialmente adecuada para proyectos urbanos es que a pesar de disfrutar de un alcance de hasta 99 metros, la AC 220-5 es más compacta que cualquier otra grúa en la categoría de 220 toneladas: mide solo 14,52 metros de longitud y tres metros de ancho. Además, se mantiene muy por debajo del límite de carga de 12 toneladas/eje, incluso con una carga útil de 600 kilogramos. Esto significa que puede usarse ampliamente en muchas carreteras dentro y alrededor de París, que es otra razón importante por la cual Occilev optó por la Demag AC 220-5.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS