Productos Info Productos

Terex Cranes entrega una grúa móvil Demag AC 100-4L a la empresa suiza Interkran AG

08/01/2019

Para Tony Teixeira, gerente de la compañía suiza Interkran AG, la Demag AC 100-4L es actualmente la mejor grúa de su clase: “La razón por la que nos decantamos por esta grúa fue su diseño extremadamente compacto, especialmente su ancho de solo 2,55 metros. Esto, unido a una longitud de pluma de hasta 77 metros, que es enorme para esta clase, hace que la grúa sea simplemente imbatible en lo que a nosotros respecta", explica el gerente de Interkran, quien recogió la grúa en la fábrica de Zweibrücken junto con los operadores de grúas Reis Joaquim y Sandro Guiomar. La grúa fue entregada por el director comercial para Alemania, Austria y Suiza de Terex Cranes, Christian Kassner.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Sandro Guiomar (operador de grúa en Interkran AG), Reis Joaquim (operador de grúa en Interkran AG), Tony Teixeira (gerente de Interkran AG) y Christian Kassner (director comercial para Alemania, Austria y Suiza de Terex Cranes).
Interkran utilizará su nueva grúa principalmente para montar grúas torre y como grúa-taxi. “Gracias a la gran capacidad de elevación de la AC 100-4L y al nuevo sistema de control IC-1 Plus, incluso podremos prescindir del uso de una segunda grúa para ciertas aplicaciones de elevación”, señala Tony Teixeira. El gerente de Interkran menciona la extraordinaria calidad de Demag como otra de las ventajas de la Demag AC 100-4L. Además, el diseño de la cabina, en particular, le atraía como fanático de Porsche, ya que ésta fue creada por Porsche Engineering.

Interkran AG, fundada en 1995 en el municipio suizo de Lachen, es un proveedor de servicios con una amplia presencia, más de 400 grúas de alquiler y alrededor de 40 empleados altamente cualificados. Su actividad principal consiste en alquilar y montar grúas torre. Además, Interkran tiene una flota de grúas móviles con capacidades de elevación de 70 a 220 toneladas, así como numerosos vehículos de transporte. La gama de servicios de la compañía se completa con el alquiler de equipos de construcción centrados en maquinaria pesada y generadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS