Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Hyva celebra su 40 aniversario

02/01/2019

En este 2019 Hyva cumple 40 años en el mercado. Fundada en 1979 con el objetivo de “fabricar el mejor cilindro hidráulico y brindar un servicio superior al cliente”, el negocio se desarrolló internacionalmente en las siguientes décadas a través del crecimiento orgánico y a las adquisiciones, para crear una amplia cartera de productos y una presencia comercial global.

La expansión a través de Europa en la década de 1980 fue seguida por países en Asia: Malasia, Tailandia, China, Indonesia y Corea. En la década de 1990, las filiales y las instalaciones de producción se establecieron en Brasil y la India y, en el nuevo milenio, la fabricación también se estableció en China. Con filiales adicionales en Rusia, EE UU, Australia, además de en los países del Medio y Extremo Oriente, se estableció una red de negocios verdaderamente global.

En 2017, se alcanzó un hito significativo cuando se produjeron dos millones de cilindros hidráulicos. El negocio de la hidráulica (cilindros y soluciones de volteo) ahora se complementa con los sistemas de manejo de contenedores, los sistemas de manejo de residuos (estaciones de transferencia, compactadores y cuerpos de recolección de basura) y grúas. Junto con productos adicionales para camiones y remolques, esta gama hace de Hyva una ventanilla única para la industria de los camiones.

El espíritu empresarial y la cultura de innovación continúan impulsando la investigación, el desarrollo y la implementación de soluciones digitales y eléctricas inteligentes para abordar los desafíos de eficiencia, productividad, seguridad y medio ambiente.

En la actualidad, Hyva es una empresa multicultural centrada en el cliente, con una cultura de colaboración y empleados apasionados dedicados a la excelencia.

“El viaje desde una pequeña empresa en Alphen aan den Rijn a una empresa multinacional con una red global de 37 subsidiarias, 12 plantas de fabricación y más de 200 distribuidores que atienden a clientes en seis continentes, supone la plasmación del espíritu y del éxito empresarial. En Hyva, estamos orgullosos de esta historia y herencia, y nos inspirará a continuar con nuestra estrategia de atención al cliente e innovación”, señala Marco Mazzu, CEO de Hyva Group.

foto