Actualidad Info Actualidad

La formación en línea Genie Tech Pro mejora las habilidades de los técnicos

28/11/2018

Si bien es esencial que los técnicos e ingenieros de alquiler tengan un nivel adecuado de conocimientos para mantener los equipos en buen estado y en condiciones seguras, encontrar el tiempo para la formación necesaria puede ser un verdadero reto debido a las limitaciones del trabajo diario. Para resolver este problema, Genie presentó hace dos años el sitio web de eLearning Genie TechPro: una solución flexible que ha demostrado su eficacia brindando a los equipos técnicos la capacidad de adquirir un conjunto de habilidades de alto nivel.

Con más de 300 clientes Genie registrados en línea...

Con más de 300 clientes Genie registrados en línea, la marca espera que el número de usuarios se duplique en toda la región EMEAR durante el próximo año.

El sitio web es accesible de forma gratuita para titulares de cuentas Genie y ofrece más de 20 módulos de formación teórica de nivel ‘básico’ y ‘avanzado’, cada uno de ellos de dos a cuatro horas de duración. El programa TechPro abarca una amplia gama de productos Genie, así como conocimientos generales en electricidad, hidráulica e inspecciones de cables de acero, y recientemente se ha añadido un nuevo curso llamado ‘Sistemas genéricos Genie en plataformas’. Enfocado en tecnologías genéricas Genie, como los sensores de carga, el accionamiento hidráulico y los sistemas de control, este nuevo curso es uno de los cinco módulos que están disponibles en francés, alemán y español e inglés. Todos los futuros cursos estarán disponibles en los cuatro idiomas europeos.

Como primera fase de un programa de dos etapas, los cursos de formación Genie TechPro están diseñados con el objetivo de familiarizarse con los temas tratados antes de asistir a una formación práctica dirigida por un instructor. “Una de las principales ventajas de nuestro sitio Genie TechPro es que ofrece a los equipos técnicos de nuestros clientes la flexibilidad que necesitan para aprender en cualquier lugar, a cualquier hora, con sesiones que se corresponden con su nivel y horario. Y si quieren repasar un tema, son libres de hacerlo tantas veces como deseen. Pero esto no es todo”, dice Geert Hansen, formador técnico Genie y responsable de Formación de Terex AWP para la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR).

Cada módulo Genie TechPro termina con una prueba cuestionario que permite a los usuarios evaluar su nivel. La prueba no representan un examen ni un diploma Genie, tan solo permite a los técnicos e ingenieros comprobar que su nivel es el adecuado para iniciar la segunda fase de formación práctica dirigida por un instructor.

Como explica el Sr. Hansen: “Cuando llega el momento de la formación práctica dirigida por un instructor, haber adquirido la teoría necesaria, gracias a su aprendizaje con el programa eLearning Genie TechPro, significa que todos los participantes comienzan en el mismo nivel. Además de hacer que la formación sea más interesante, hemos descubierto que este enfoque estimula la interacción grupal. Como resultado, los participantes aprenden las habilidades prácticas más rápidamente y necesitan menos tiempo para cubrir una gama más amplia de gamas de productos Genie”.

Y concluye: “Cada vez son más los clientes que aprovechan nuestro concepto de formación combinada. Y para asegurarnos de que se beneficien al máximo del tiempo y los costes dedicados a la formación de sus técnicos e ingenieros, hemos establecido la participación en el programa Genie TechPro como requisito previo para nuestros cursos prácticos de “nivel avanzado” dirigidos por un instructor. Con más de 300 clientes Genie ya registrados en línea, esperamos que el número de usuarios de Genie TechPro se duplique en la región EMEAR durante el próximo año”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS