Actualidad Info Actualidad

Apex regresará a Maastricht para su próxima edición, en 2020

05/11/2018

La feria de equipos de acceso Apex celebrará su décima edición, en 2020, en la ciudad de Maastricht, Holanda, donde se llevó a cabo el evento por primera vez en 1996.

La muestra tendrá lugar en el centro de convenciones y exposiciones MECC del 9 al 11 de junio de 2020, y vuelve a Maastricht después de haber celebrado las dos últimas ediciones en el RAI de Ámsterdam.

Apex 2017
Apex 2017.
Apex volverá a contar con el apoyo de Ipaf, que ha estado involucrada en la muestra desde su lanzamiento, y se celebrará en paralelo a la convención anual de la Asociación Europea del Alquiler y de la feria International Rental Exhibition (IRE), lo que garantiza la presencia de las principales firmas de alquiler.

El MECC ha sido objeto de importantes inversiones desde la última vez que se celebró allí Apex, contando ahora con un área de exposición exterior nueva, más grande y sin obstáculos, con acceso directo a las salas de exposiciones principales. Esto proporcionará más espacio para que los expositores muestren sus máquinas.

Para los visitantes y expositores, Maastricht es una ciudad hermosa, con algunos de los mejores restaurantes y bares de los Países Bajos, que ofrece grandes oportunidades para eventos de negocios. Fácilmente accesible en coche desde toda Europa, también se ofrecen autobuses de cortesía entre MECC y Bruselas Zaventem y el aeropuerto de Düsseldorf.

La feria está organizada por Industrial Promotions International B.V. (IPI) y cuenta con el apoyo de KHL Group y la revista Access International.

Tony Kenter, director general de IPI, señala: “Hay algo muy positivo en el hecho de regresar a Maastricht para esta décima edición de Apex. Las primeras siete ediciones se celebraron allí y es la ciudad donde la feria se hizo un sitio en la industria. La inversión realizada en este recinto, con el área exterior ampliada frente a la entrada, también lo convertirá en un buen lugar para expositores y visitantes. Volver a celebrar en 2020 la feria en el RAI de Ámsterdam no era posible porque nos ofrecían fechas que no eran adecuadas o aceptables para la industria. Por esa razón, Apex volverá a sus raíces en Maastricht, pero ahora con ventajas adicionales".

Por su parte, James King, director ejecutivo de KHL Group, añadía: “Apex es una feria muy apreciada y desde su lanzamiento en 1996 ha sido fundamental para dar la sensación de comunidad que ahora existe en la industria del acceso. Sabemos que volver a Maastricht en 2020 será una opción muy popular para expositores y visitantes por igual. Continuamos invirtiendo en eventos Apex en todo el mundo. Una exposición hermana, Apex Asia, fue lanzada en Shanghai, China, el año pasado, (celebrada junto con CeMAT Asia) y resultó un gran éxito en el mercado de equipos de acceso de más rápido crecimiento en el mundo. El segundo Apex Asia se llevará a cabo el próximo año, del 23 al 26 de octubre de 2019, también en Shanghai”.

Por último, Tim Whiteman, director ejecutivo y CEO de Ipaf, decía: “Ipaf se enorgullece de haber sido parte integral de Apex desde el primer día; esperamos un evento sin precedentes en Maastricht”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS