Actualidad Info Actualidad

Haulotte, primer fabricante de plataformas que se convierte en ‘Miembro sostenible de Ipaf’

25/10/2018

Haulotte, fabricante internacional de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, es un miembro histórico de la federación Ipaf y, a partir de ahora, las 20 filiales de ventas y servicios de Haulotte en todo el mundo han pasado a ser miembros de Ipaf.

Con ello Haulotte es el primer fabricante de plataformas que se convierte en ‘Miembro sostenible de Ipaf’, una iniciativa que tiene por objetivo seguir promoviendo la seguridad.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Tim Whiteman, CEO y director ejecutivo de Ipaf, y Stéphane Hubert, CSO de Haulotte Group, durante la firma del acuerdo en la conferencia Europlatform.

“Es una gran oportunidad para Haulotte destacar la importancia del ‘Safety & Training’ cuando se ofrecen soluciones de trabajo en altura. Haulotte ha desarrollado muchas características basadas en la innovación para asegurar la vida de los operadores, como el Haulotte Activ'Shield Bar, un sistema activo e inteligente que evita el atrapamiento, el sistema Haulotte Activ'Lighting que ilumina la máquina cuando opera de noche para garantizar una maniobra segura de carga / descarga y otras muchas novedades que están por llegar... Nos enorgullece poder desarrollar este acuerdo en los mercados que valoran uno de nuestros pilares principales: ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario segura, la mejor en su clase”, señala Stéphane Hubert, CSO de Haulotte.

Por su parte, Tim Whiteman, CEO y director ejecutivo de Ipaf, dice: “Apreciamos mucho el compromiso que Haulotte demuestra con Ipaf y esperamos poder trabajar estrechamente con esta compañía para promover estos objetivos juntos en el futuro”.

La International Powered Access Federation (Ipaf) promueve el uso seguro y eficaz de los equipos de acceso en todo el mundo en el sentido más amplio, a través de formación técnica y suministro de información; a través de influir e interpretar la legislación y normas; y a través de iniciativas de seguridad y programas de capacitación.

Ipaf es una organización sin ánimo de lucro propiedad de sus miembros, que incluye fabricantes, empresas de alquiler, distribuidores, contratistas y usuarios. Los miembros de Ipaf operan la mayoría de la flota de alquiler de plataformas en todo el mundo y fabrican aproximadamente el 85% de las plataformas del mercado.

La cooperación entre Haulotte e Ipaf para promover el uso seguro y eficaz de los equipos de acceso es un paso adelante para compartir ideas y experiencias relacionadas con la seguridad y con las mejores prácticas.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS