Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Access Hire Middle East invierte en equipos JLG

15/10/2018

Access Hire Middle East, subsidiaria de Access Group Australia (WAGA), ha recibido 73 plataformas de JLG, con 34 pedidos adicionales, para alquilar desde su ubicación en Dubai.

Access Group Australia ha ampliado recientemente sus actividades en Oriente Medio. Con una inversión de 5.000 máquinas, Access Hire Middle East ofrecerá sus productos y servicios integrados a los principales proyectos en el sector de la construcción y el mantenimiento. La compañía anunció en mayo que invertirá más de 500 millones de dólares en el desarrollo de su sucursal en Oriente Medio.

foto
Entrega a Access Hire Middle East de las plataformas JLG.
“Access Hire Middle East LLC considera a JLG como un socio estratégico a largo plazo, así como uno de los proveedores más reconocidos en la industria”, dice John Jones, CEO del Grupo Access Group Australia. “La calidad de su producto proporciona el más alto nivel de seguridad y fiabilidad, lo cual ha sido definido por la cultura de JLG y sus empleados. “Durante muchos años, han sido muy apasionados con su trabajo y se han tomado la responsabilidad extrema de garantizar que el producto sea sostenible por encima de los diez o quince años”.

“La verdadera prueba de la calidad del equipo es su coste de propiedad, sus ciclos de mantenimiento y el valor residual del equipo para su reventa. Trabajar en áreas como Australia y Oriente Medio supone un exigente test para cualquier equipo (áreas remotas y aisladas con calor extremo), lo que mide también la capacidad para dar soporte al producto en materia de piezas, logística, eficiencia, actitud y urgencia."

“La marca establecida y la reputación del producto de JLG también ofrece un valor constante para los intercambios comerciales y para facilitar la exportación a los mercados en desarrollo. Bajo la presión del mercado, JLG ha liderado la industria al soportar los desafíos asociados a la introducción de nuevos mercados y competidores. Aplaudo la capacidad de la compañía para mantener los estándares y evitar volver a diseñar sus productos bajo un estándar de calidad más bajo para competir con los nuevos actores del mercado".

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS