Actualidad Info Actualidad

Mayer recibe la primera plataforma Genie SX-105 XC en Alemania

18/09/2018

La empresa de alquiler de plataformas elevadoras y carretillas elevadoras Mayer Hubarbeitsbühnen GMBH, con sede en Aalen, celebró una primicia en Alemania con la incorporación de la primera plataforma elevadora Genie SX-105 Xtra Capacity (XC) con una altura de trabajo de 34 m. Para Mayer, además de la mayor capacidad de elevación de esta nueva unidad Genie XC de 300 kg (sin restricciones) y 454 kg (restringida), su alcance de 24,38 m fue una ventaja clave que motivó la decisión de compra de la empresa.

Plataforma Genie SX-105 XC de la empresa Mayer Hubarbeitsbühnen GMBH
Plataforma Genie SX-105 XC de la empresa Mayer Hubarbeitsbühnen GMBH.
A los pocos días de su incorporación, la nueva plataforma Genie SX-105 XC de 34 m de Mayer, que ahora es el modelo más alto de la flota de la empresa, fue trasladada a su primera misión. Su tarea involucró la construcción de un almacén. La mayor parte del trabajo incluyó alcances por arriba y encima de un edificio de oficinas contiguo.

“Inicialmente alquilamos la plataforma Genie SX-105 XC por dos semanas, pero nuestro cliente estaba tan entusiasmado con el rendimiento que amplió el periodo de alquiler a un mes y medio”, dice Erwin Mayer, director de operaciones de Mayer.

Ofreciendo una capacidad de elevación sin restricciones de 300 kg para dos personas y una capacidad restringida de 454 kg para tres personas, la plataforma Genie SX-105 XC ofrece la posibilidad de elevar un 32 por ciento más de peso en la plataforma en comparación con el estándar de la industria. Adicionalmente, esto permite un amplio espacio para herramientas y materiales, como todas las plataformas Genie Xtra Capacity.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS