Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Palfinger afianza su relación con Danfoss Power Solutions

07/09/2018

Durante más de una década, Palfinger y Danfoss Power Solutions han trabajado de la mano para ofrecer las últimas innovaciones a los clientes, con la mejor calidad y fiabilidad. El último proyecto en el que Danfoss Power Solutions y Palfinger están trabajando es en la conectividad de las grúas Palfinger. En un primer paso, la atención se centrará en la implementación de la nueva conectividad de Danfoss en modelos de grúas seleccionados. Pero las soluciones telemáticas, a medio y largo plazo, estarán disponibles para todos los productos Palfinger.

foto
Firma del acuerdo por parte de Martin Zehnder, presidente de Palfinger Land AG, y Henrik V. Jørgensen, presidente de la División de Controles en Danfoss Power Solutions.

La cuarta generación de la solución de conectividad de Danfoss Power Solutions proporcionará a los clientes de Palfinger los datos que necesitan para tomar las mejores decisiones utilizando una infraestructura de comunicación segura, global y de última generación para transmitir datos a la nube.

Henrik V. Jørgensen, presidente de la División de Controles de Danfoss Power Solutions, afirma que “esta es una nueva forma de construir grúas y una nueva forma de hacer negocios, por lo que estamos muy contentos de que Palfinger pueda ofrecer esta tecnología”. En concreto, la solución telemática permitirá a los clientes simplificar qué datos necesitan y cómo usarlos para aumentar la eficiencia y la vida útil del producto, minimizar el tiempo de inactividad, informar de la ubicación, del uso y del estado del equipo, y mucho más.

Este es un paso importante para ambas compañías, por lo que Martin Zehnder, presidente de Palfinger Land AG, y Henrik V. Jørgensen, presidente de la División de Controles en Danfoss Power Solutions, firmaron un acuerdo en la sede de Danfoss en Nordborg, Dinamarca. ”Danfoss ha sido un socio de negocios fiable y valioso durante muchos años. Por lo tanto, nos complace haber encontrado el socio estratégico perfecto en Danfoss Power Solutions, lo que nos permite desarrollar aún más las soluciones conectadas en Palfinger", dice Martin Zehnder.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.