Actualidad Info Actualidad

Hyva nombra a Sabicar taller oficial para la instalación y servicio en Portugal

28/08/2018

Como un elemento diferenciador en el mercado, Hyva está expandiendo su red de posventa en Portugal con un enfoque en la capacitación de técnicos de servicio especializados.

El nombramiento de Sabicar es una demostración práctica de esta estrategia. Con ingenieros de servicio capacitados y talleres perfectamente equipados, Sabicar ha invertido recientemente además en un vehículo de servicio totalmente equipado para trasladarse a las instalaciones de los clientes y realizar el servicio de los equipos Hyva in situ. Pedro Gouveia, director de ventas de Hyva en Portugal, señala: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Sabicar a la familia Hyva, y deseamos a nuestro socio de servicio portugués todo el éxito. Este nuevo acuerdo es una prueba de los esfuerzos realizados por Hyva para mejorar continuamente nuestra red de ventas y servicios y para responder ante las necesidades de los clientes”.

Instalaciones de Sabicar en Portugal
Instalaciones de Sabicar en Portugal.
En el caso de una reparación mecánica importante, el nuevo vehículo de Sabicar está listo para ofrecer una respuesta rápida. Los vehículos de soporte de Hyva / Sabicar están configurados para manejar cualquier situación y cuentan con el respaldo del equipo de posventa de Hyva.

Rui Sabino, gerente de Sabicar, explica: “Animamos a los clientes a comprender que el mantenimiento regular de su maquinaria es una medida preventiva que es importante para proporcionar un ciclo de vida más largo y menos tiempo de inactividad. Hyva ha sido de gran ayuda para mejorar nuestra capacidad y competencia en productos Hyva y esperamos una relación de trabajo exitosa y rentable".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS