Actualidad Info Actualidad

Vamasa-Mateco, presente en el concierto Love The 90 ´s en Valencia

22/06/2018

El festival se celebró el pasado 2 de junio en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Por segundo año consecutivo se ha celebrado este concierto único para rememorar la música de los 90.

Plataformas de Vamasa-Mateco en el concierto Love The 90 ́s en Valencia
Plataformas de Vamasa-Mateco en el concierto Love The 90 ́s en Valencia.

Al igual que en la edición 2017, un total de 17.000 personas llenaron la explanada exterior del recinto en una edición outdoor que congregó a artistas como Alexia, Rozalla, 2Fabiola, Paco Pil, Chimo Bayo y Jumper Brothers, entre otros.

Las máquinas de Vamasa-Mateco, en este caso una carretilla diesel de 2.500 kg Mitsubishi, dos plataformas de tijera diésel de 18 metros Genie, y una plataforma de tijera diésel de 15 metros Genie, participaron en el montaje del escenario. Además su tracción 4x4 y su capacidad de carga de hasta 1.000 kg, hacen de estas plataformas la mejor opción para trabajos verticales.

La de Valencia fue la tercera parada de la gira tras pasar por Madrid y Sevilla. Este año el tour recorrerá 16 ciudades y saldrá por primera vez de España con un concierto en Lisboa.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos