Actualidad Info Actualidad

Ya está disponible el programa definitivo del Foro del alquiler 2018

16/01/2018

Los días 24 y 25 de enero, el hotel Marriot Auditorium de Madrid acoge el Foro del alquiler 2018, organizado por la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos (Aseamac).

En el Foro estará representado la inmensa mayoría del mercado, con la participación de alquiladores, proveedores (en una sala expositiva) y representantes de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, entre otros.

El Foro del alquiler se celebra los días 24 y 25 de enero en Madrid
El Foro del alquiler se celebra los días 24 y 25 de enero en Madrid.
Para el evento, Aseamac ha diseñado un completo programa de conferencias pensado para resolver los problemas diarios que tienen los alquiladores de maquinaria, aunque también habrá tiempo para entender el sector en otros países (con ponentes experimentados y la posibilidad de traducción simultánea).

Puede descargar en PDF el programa definitivo del Foro en este enlace

Puede inscribirse aún en el evento a través de este otro enlace

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos