Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

La empresa holandesa BKV adquiere la grúa número 250 del modelo MK 88 de Liebherr

02/01/2018

Liebherr ha suministrado su grúa número 250 del modelo MK 88 a Barneveldse Kraanverhuur (BKV). El contratista de grúas holandés es un cliente fiel de Liebherr desde hace años y ya utiliza una gran cantidad de máquinas de esta firma para sus diferentes trabajos.

La entrega de la emblemática grúa tuvo lugar en Liebherr-Nederland B.V. durante el proceso de formación inicial. Dos de los cuatro hermanos propietarios de la empresa, Albert Deij y Daan Deij, acudieron al acto de entrega, acompañados por tres conductores de grúas.

foto
Acto de entrega de la grúa MK 88 de Liebherr a la empresa holandesa BKV.
Para el contratista de grúas holandés BKV, en Barneveld, esta MK 88 es su quinta grúa de construcción móvil. La compañía tiene una fuerza de trabajo de casi 50 empleados y su flota ya incluye un total de 18 máquinas Liebherr.

Esta grúa ya ha completado sus primeros trabajos y los hermanos Deij se muestran encantados con su rendimiento: “la MK 88 ya ha demostrado su eficacia y su fiabilidad. Liebherr es el mejor socio posible en vista de los retos asumidos por la empresa. Con un radio máximo de 45 metros y una altura máxima de gancho de 30,20 metros, esta grúa de construcción móvil tiene un diseño muy compacto y manejable, lo que la hace ideal para trabajos en áreas urbanas densamente construidas”, señalan desde la compañía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS