Actualidad Info Actualidad

Altex incorpora dos modelos de plataformas aéreas a su flota

29/11/2017

Altex, empresa de referencia en el alquiler de plataformas aéreas móviles de personal (PEMP) para la realización de trabajos desarrollados en altura, ha incorporado dos nuevos modelos a su flota: una Genie Z -60/37FE y una Movex ATL 14.

Nueva plataforma Movex ATL 14 incorporada por Altex
Nueva plataforma Movex ATL 14 incorporada por Altex.
El primero de los modelos se trata de la plataforma articulada autopropulsada híbrida Genie Z -60/37FE, que ofrece una altura de trabajo de hasta 20,16 metros, cuenta con un alcance horizontal de 11,15 metros y capacidad de elevación de hasta 227 kg. Perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores este modelo ha sido fabricado por la reputada marca Genie, para ofrecer seguridad, versatilidad y rendimiento a partes iguales, permitiendo un posicionamiento preciso en el área de trabajo y ofreciendo un tiempo de recarga no superior a las 5 horas. Funciona con aceite hidráulico biodegradable e incluye un kit de trabajo para condiciones adversas: fuelles de cilindro, sellos rascadores para la pluma y cubiertas en los controles de la cesta.
Nueva Genie Z -60/37FE incorporada por Altex

Nueva Genie Z -60/37FE incorporada por Altex.

El segundo modelo incorporado y también disponible para su alquiler en Altex, se trata de la plataforma ATL 14, de Movex, un brazo telescópico de dos secciones que proporciona hasta 13,2 metros de altura de trabajo y cuenta con una capacidad de elevación de 225 kg. La unidad va montada sobre un Ford Ranger con tracción en las cuatro ruedas, para facilitar su accesibilidad y rendimiento en todo tipo de terrenos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS