Actualidad Info Actualidad

Vamasa adquiere la empresa tarraconense Servie-Car

29/11/2017

Vamasa, empresa perteneciente a la división de Maquinaria del grupo TVH, acaba de adquirir en la provincia de Tarragona a la compañía Servie-Car.

Servie-Car es una empresa con fuerte arraigo en la provincia de Tarragona, que inició su actividad en 1983 en el sector de las carretillas. Al igual que Vamasa, Servie-Car fue mudando su actividad desde las carretillas hacia el alquiler de las plataformas elevadoras, siendo a día de hoy su principal actividad. Actualmente Servie-Car cuenta con una flota de casi 175 máquinas (plataformas elevadoras en su mayoría) y un equipo de personas fuertemente implicados y con larga experiencia en el sector.

Para Rosendo Canela, propietario de Servie-Car: “La venta de la compañía me despierta sentimientos contradictorios ya que ha sido el proyecto de toda mi vida y cuesta desarraigarse. Estoy contento porque en Vamasa he encontrado a personas que ahora considero amigos y que honorarán lo que hice”.

Para Carlos Jordà, consejero delegado de Vamasa: “Desde que TVH decidió invertir en España con la adquisición de Vamasa, la estrategia de crecimiento y expansión siempre ha estado presente con el objetivo de dar una cobertura geográfica global y de calidad para todos nuestros clientes en la Península Ibérica. La adquisición de Servie-Car ha sido una oportunidad de expansión en un eje estratégico que no podíamos dejar pasar”.

Esta adquisición va a permitir a Vamasa la expansión de su negocio en Tarragona, así como fortalecer su presencia en la costa mediterránea siendo un punto clave, tanto por motivos logísticos como desde el punto de la actividad existente.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos