Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Want Access adquirere su máquina Haulotte número 600

14/07/2017

Con el suministro de la nueva plataforma telescópica HT23RTJ, de 23 m de altura de trabajo, la empresa australiana Want Access ha expandido su oferta de alquiler. Esta unidad hace además el número 600 en el suministro de Haulotte a esta compañía, que también tiene tijeras eléctricas, elevadores unipersonales y manipuladores telescópocos de Haulotte.

foto
Plataformas Haulotte en las instalaciones de Want Access.
Según señala Peter Gilmore, director general de Want Access, la maquinaria Haulotte es innovadora y disfruta de una tecnología a la vanguardia del sector del acceso aéreo: “Supone una gran satisfacción trabajar con Haulotte, al ser una empresa muy enfocada al cliente. El excelente servicio que proporciona y la calidad de su maquinaria, nos permite disfrutar de un óptimo coste de propiedad”.

Want Access ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación en marzo de 2014 y su intención es seguir creciendo tanto en gama como geográficamente, con su entrada en nuevos estados.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”