Actualidad Info Actualidad

Nuevo kit Boom Booster para grúas sobre orugas Demag CC 3800-1

23/06/2017

Terex Cranes anuncia una extensión de su popular kit Boom Booster para grúas sobre orugas Demag CC 3800-1. La última versión del kit Boom Booster aumenta el alcance de la grúa sobre orugas Demag CC 3800-1 a una longitud máxima del sistema de 183 m.

El kit Boom Booster para las grúas sobre orugas Demag CC 3800-1 puede tener hasta nueve secciones estructurales de 12 m, incluyendo dos adaptadores. Las nuevas configuraciones y longitudes del kit son el resultado de quitar los tramos de pluma más ligeros cercanos al tramo superior y añadir secciones Boom Booster de 3,5 m de anchura justo después del tramo inferior. El kit Boom Booster ahora puede tener una longitud total de hasta 108 m. Con el fin de poder levantar la larga configuración de pluma, la longitud del mástil Superlift se extiende a 42 m con un tramo adicional de 2,5 m.

Grúa sobre orugas Demag CC 3800-1
Grúa sobre orugas Demag CC 3800-1.
El kit Boom Booster aumenta la rigidez de la pluma principal de la CC 3800-1, aumentando la capacidad de carga en hasta 30 por ciento. El kit viene equipado de serie con el sistema de protección anticaídas Demag. Opcionalmente hay disponibles un Superlift Split Tray y un Flex Frame. Cuando ambos sistemas trabajan juntos, el tiempo requerido para reorganizar los contrapesos entre el montaje de la grúa y el trabajo con la grúa se reduce considerablemente. Esto reduce las horas de trabajo para el personal y elimina la necesidad de una grúa auxiliar para el reapilado. Además, la solución opcional Flex Frame permite una configuración flexible del contrapeso Superlift con radios de 13 a 21 m con el contrapeso completo en la bandeja.

Equipada con el kit Boom Booster, la grúa sobre orugas CC 3800-1 aumenta su rendimiento, lo que la convierte en la elección perfecta para aplicaciones de carga pesada y largo alcance como el montaje de torres eólicas, trabajos de instalación en centrales eléctricas y la industria petroquímica, así como para elevaciones en el sector de la construcción e infraestructuras.

El kit Boom Booster está disponible para las adquisiciones de nuevas grúas o se puede adaptar fácilmente a los modelos existentes Terex Superlift 3800 y Demag CC 3800-1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS