Actualidad Info Actualidad

Riwal organiza una jornada de puertas abiertas en su nueva delegación de Madrid

23/06/2017

Riwal, referente mundial en el alquiler y venta de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y carretillas, celebrará el próximo 22 de septiembre una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su nueva delegación en Madrid, ubicada en la Avenida de Córdoba, 9, en el Polígono Industrial La Carrehuela de Valdemoro.

Durante la jornada los asistentes podrán ver más de 50 máquinas en exposición y Riwal ya ha anunciado que ofrecerá precios especiales para sus equipos solo ese día.

Puede confirmar su asistencia y obtener más información en el correo ventas@riwal.com y en el número de teléfono 667586147.

Empresas o entidades relacionadas

Riwal España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS