Actualidad Info Actualidad

Vamasa tendrá presencia en las obras de un gran centro logístico en Madrid

19/05/2017
Imagen

Vamasa está presente de forma muy importante en la continuación de un gran centro logístico ubicado en la Comunidad de Madrid, que contará con una superficie total de más de 70.000 m². Con una inversión de 150.000 millones de euros, y con capacidad para generar 500 nuevos puestos de trabajo.

Plataformas de tijera que llegan hasta los 28 metros, plataformas articuladas que pueden superar pendientes de hasta un 45% y de altura de trabajo hasta los 43 metros y carretillas elevadoras con una altura de elevación que va desde los 3 a los 6 metros y una capacidad de carga que llega a los 7.000 kg, están en esta gran obra realizando los trabajos en la estructura de prefabricado, las cerchas y la cubierta de la nave, y del silo.

Maquinaria de rueda blanca o habilitada con fundas, estrechas y de gran altura, características necesarias para los trabajos en estos centros logisticos de pasillos estrechos que serán almacenes robotizados. Vamasa dispone de un parque de maquinaria renovado siendo la media de edad del mismo menor de cuatro años, mientras que la media de la flota española es de diez. Con máquinas de marcas de elevado prestigio en el mundo, como JLG y un servicio técnico que garantiza una asistencia técnica personalizada y eficaz.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS