Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mycsa hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Redacción Interempresas19/05/2017

Mycsa hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.

1.- ¿Qué balance hacen de su asistencia a Smopyc 2017?

Para Mycsa ha resultado una feria muy positiva. Nos ha servido para retomar contactos con clientes habituales, reforzando la relación que mantenemos con ellos y a su vez para conocer posibles nuevos clientes, gracias al abundante público profesional que asistió a la feria.

foto
Visita de las autoridades al stand de Smopyc durante la inauguración de la feria.

2.- ¿Cuáles fueron los productos/servicios que más llamaron la atención de los profesionales que visitaron su stand?

Posiblemente el producto que más llamó la atención fue el Impaktor 250 de Arjes, un pre-triturador nuevo que presentábamos en Smopyc y que recibió el Premio de Bronce en los premios otorgados por Smopyc en la categoría de ‘Nuevos desarrollos de maquinaria’.

foto
Impaktor 250 de Arjes.

3.- Tras lo visto y oído en Smopyc, ¿cómo creen que evolucionará el sector durante los próximos meses?

Esperamos que poco a poco el sector vaya recuperando la confianza. Las cifras que se manejaban hasta la llegada de la crisis no se repetirán este año, pero están más cerca.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”