Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mycsa hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Redacción Interempresas19/05/2017

Mycsa hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.

1.- ¿Qué balance hacen de su asistencia a Smopyc 2017?

Para Mycsa ha resultado una feria muy positiva. Nos ha servido para retomar contactos con clientes habituales, reforzando la relación que mantenemos con ellos y a su vez para conocer posibles nuevos clientes, gracias al abundante público profesional que asistió a la feria.

foto
Visita de las autoridades al stand de Smopyc durante la inauguración de la feria.

2.- ¿Cuáles fueron los productos/servicios que más llamaron la atención de los profesionales que visitaron su stand?

Posiblemente el producto que más llamó la atención fue el Impaktor 250 de Arjes, un pre-triturador nuevo que presentábamos en Smopyc y que recibió el Premio de Bronce en los premios otorgados por Smopyc en la categoría de ‘Nuevos desarrollos de maquinaria’.

foto
Impaktor 250 de Arjes.

3.- Tras lo visto y oído en Smopyc, ¿cómo creen que evolucionará el sector durante los próximos meses?

Esperamos que poco a poco el sector vaya recuperando la confianza. Las cifras que se manejaban hasta la llegada de la crisis no se repetirán este año, pero están más cerca.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN