Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sennebogen presenta su grúa sobre orugas de 50 t

28/04/2017

Capacidad de carga de 50 toneladas y concepto Sennebogen garantizado: la nueva grúa sobre orugas Sennebogen 1100 completa la gama de productos con una robusta grúa de celosía. Las grúas sobre orugas siempre se usan cuando hay que realizar trabajos pesados de elevación, montajes grandes en altura o para la construcción de instalaciones de energía eólica. Cada obra presenta distintos retos y requisitos. Con más de 60 años de experiencia en la construcción de grúas, Sennebogen es consciente de ello y sabe de qué depende. El diseño de las grúas sobre orugas de Sennebogen está orientado a la aplicación y ofrece ventajas decisivas para el usuario y el conductor. La nueva Sennebogen 1100 E es el miembro más pequeño de la familia de las grúas sobre orugas y amplía la serie garantizada en el segmento por debajo de 50 toneladas.

foto

Máxima flexibilidad en el lugar de trabajo, manejo sencillo en el trabajo cotidiano

La grúa sobre orugas Sennebogen 1100 garantiza, al igual que sus hermanas mayores, el procedimiento seguro con hasta un 90 % de la carga máxima y ofrece una excelente flexibilidad y uso en el lugar de trabajo. El control de precisión garantiza un posicionamiento seguro de la carga en todo momento. Un área de trabajo de elevación extremadamente grande, tanto en altura como en alcance, con sistema de brazo variable, permite al conductor afrontar de forma segura incluso los retos difíciles. También es posible trabajar con una inclinación de hasta 3° gracias al tren de rodaje de oruga.

El accionamiento del carrete de 120 kN con una velocidad del cable de hasta 125 m/min se realiza mediante servomotores hidráulicos regulados por alta presión, de manera que siempre ofrecen una regulación óptima de la velocidad y la fuerza de tracción. Gracias al motor diesel Cummins de 129 kW de potencia y a un sistema hidráulico de más circuitos, es posible una elevación efectiva con el desplazamiento simultáneo de la grúa. La robusta y flexible pluma de celosía puede configurarse de manera variable desde 10,3 m hasta 52,3 m con el sistema modular probado de Sennebogen.

Uso orientado al usuario y con ahorro de recursos

Las dimensiones compactas, solo 30 t de peso de transporte para el aparato base y el sencillo sistema de autoensamblaje de la grúa sobre orugas subrayan el enfoque orientado al usuario. De esta forma se facilita el transporte y el montaje, no se necesitan ni costosos medios de transporte ni otra grúa auxiliar. El innovador sistema de autoensamblaje de la 1100 permite incluso montarla y levantarla en pocos pasos en el lugar de aplicación.

Máxima comodidad para el conductor y manejo intuitivo

La cómoda cabina Maxcab ofrece al conductor una excelente ergonomía y confort completo: el aire acondicionado, la calefacción de asiento y el asiento con suspensión neumática son solo algunas de las características de equipamiento.

Sennebogen 1100 serie E – en resumen

• Compacta y potente: capacidades de carga máximas de 50 t, longitud de brazo de hasta 52,3 m.

• Transporte sencillo – lista para su uso rápidamente: 3 m de anchura de transporte, sencillo sistema de automontaje, menos necesidad de espacio durante el trabajo.

• Eficiente: motor diesel Cummins de 129 kW potente y económico, sistema de tratamiento de gases de escape según Tier 4final o bien motor diesel Cummins de 129 kW, tratamiento de gas de escape según Tier 3a.

• Manejo intuitivo: sistema de diagnóstico y control SENCON para una guía de usuario clara e intuitiva.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”